Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tragedia en una fiesta de Halloween

La joven herida en el Madrid Arena, estable dentro de la gravedad

Once días después de su ingreso, el estado de la joven de 20 años no ha registrado ninguna variación y su pronóstico sigue siendo muy grave.

Efe. Madrid Actualizada 12/11/2012 a las 11:27
0 Comentarios
Madrid ArenaEFE

La joven María Teresa Alonso, de 20 años, que resultó herida en la avalancha ocurrida durante una fiesta celebrada en el recinto Madrid Arena, continúa estable dentro de la máxima gravedad en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz. 

Según han informado este lunes fuentes hospitalarias, transcurridos once días desde su ingreso, el estado de la joven no ha registrado ninguna variación y su pronóstico sigue siendo muy grave.

María Teresa Alonso Vinateo, nacida el 5 de abril de 1992 en Madrid, fue ingresada en estado crítico por heridas provocadas por el aplastamiento, según informaron fuentes de la investigación

La familia de la joven ha pedido que se mantenga la privacidad en cuanto al estado de María Teresa por lo que el hospital en el que está ingresada no emite partes médicos sobre su evolución.

La avalancha registrada en el Madrid Arena provocó la muerte de cuatro jóvenes, cuya autopsias indicaron que fallecieron asfixiadas por aplastamiento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual