Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Granada

Detenido por agredir sexualmente a 70 mujeres a las que contrataba como limpiadoras

Un hombre de 68 años ha sido acusado de abusar sexualmente y grabar sin consentimiento con cámaras ocultas a más de 70 mujeres a las que contrataba como limpiadoras del hogar.

Efe. Granada Actualizada 12/11/2012 a las 16:57
0 Comentarios

Un hombre de 68 años ha sido detenido en Granada acusado de abusar sexualmente y grabar sin consentimiento con cámaras ocultas a más de 70 mujeres a las que contrataba a través del internet como limpiadoras del hogar.

El arrestado alegaba haber sido operado de la espalda y no poder valerse por si mismo para pedir a las víctimas que le bañasen desnudo y le aseasen, circunstancia que aprovechaba para hacerles diferentes tocamientos.

Así lo ha informado la Policía Nacional, en el que explica que en la registro de la vivienda del hombre, que ya en abril había sido detenido por hechos similares denunciados por una mujer, localizaron más de 130 archivos de vídeo en los que más de 70 mujeres habían sido grabadas.

Los investigadores también hallaron casi 900 registros con datos personales e íntimos de las mujeres, a las que el arrestado buscaba en internet para trabajar en labores de limpieza.

Según la Policía, el hombre llamaba a las mujeres, concertaba una cita con ellas en su casa y las contrataba para solicitarles después el baño y "masaje" alegando una operación de espalda. Con diferentes cámaras ocultas las iba grabando en todo lo que ellas hacían y simultáneamente iba confeccionando una base de datos sobre aspectos personales de las víctimas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual