Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones en Cataluña

Rajoy ofrece diálogo para recuperar "la sensatez" ante el proyecto de Mas

Durante su primera intervención en la campaña electoral catalana, el presidente del Gobierno ha cargado contra Mas por no actuar como un buen gobernante.

Europa Press. Lleida Actualizada 09/11/2012 a las 22:17
1 Comentarios
El presidente del Gobierno durante un mitin en Lérida.AFP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ofrecido este viernes diálogo a Cataluña y se ha comprometido a trabajar "para que las cosas vuelvan a la normalidad, y se imponga la sensatez y el sentido común" frente a la actitud irresponsable que, a su juicio, ha adoptado el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Durante un mitin en Lleida en su primera intervención en la campaña electoral catalana, ha cargado con dureza contra Mas por no actuar como un buen gobernante: "No se puede llevar la gente a ninguna parte: embarcar al conjunto de los ciudadanos a un viaje que no se sabe ni cómo es ni dónde termina".

"¿Qué vas a hacer luego? *Qué vas a hacer?", ha cuestionado el jefe del Ejecutivo, que se ha comprometido a invertir la confianza que los catalanes otorguen al PP en construir, hablar, dialogar y escuchar para ayudar a resolver un problema que otros han creado, según él.


  • mizaqui10/11/12 00:00
    Esperemos que no sea un dialogo de sordos. Y hay que recordar que no hay peor sordo que el que no quiere oir.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual