Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Mas dice que Cataluña no recibe ofertas para quedarse en España, sino "palos"

"Lo normal sería recibir un montón de ofertas atractivas con la finalidad de agradar a los catalanes y convencerles de que se queden en el Estado español", ha afirmado.

Efe. Barcelona Actualizada 06/11/2012 a las 17:54
27 Comentarios
Artur Mas durante una conferencia ofrecida este martes en Barcelona.EFE

'''
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado este martes que, después de que en Cataluña se haya expresado el deseo de tener un Estado propio, lo lógico sería recibir "un montón de ofertas" atractivas desde España para quedarse "y lo único que vemos son palos, patadas y golpes".

Mas ha hecho estas afirmaciones en una conferencia-comida en la Cámara de Comercio de Barcelona, en la que ha intervenido ante más de quinientas personas, en su mayoría empresarios.

Según Mas, las "descalificaciones" y "reproches" que recibe estos días desde diversos ámbitos políticos del Estado le indican que el proceso iniciado desde Cataluña no se entiende.

Pero "si el Estado pensara que tiene que entrar en este proceso y no quiere que Cataluña tenga un Estado propio", lo lógico sería que "actuara de otra forma", ha dicho.

"Lo normal -ha afirmado- sería que a Cataluña le estuvieran cayendo un montón de ofertas atractivas" con la finalidad "de agradar a los catalanes" y convencerles de que se queden en el Estado español, pero en vez de esto lo único que vemos que hace es darnos palos, tirarnos patadas y golpes".
'''
$(html_text)
'''El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado este martes que, después de que en Cataluña se haya expresado el deseo de tener un Estado propio, lo lógico sería recibir "un montón de ofertas" atractivas desde España para quedarse "y lo único que vemos son palos, patadas y golpes".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado este martes que, después de que en Cataluña se haya expresado el deseo de tener un Estado propio, lo lógico sería recibir "un montón de ofertas" atractivas desde España para quedarse "y lo único que vemos son palos, patadas y golpes".
'''
$(html_text)
  
Más información


  • Pep07/11/12 00:00
    Al final algo les caerá a los catalanes, sobre todo a Mas , que pide la independencia para los suyos y realmente él no creo que de ese perfil, Convergencia Y Unio hasta donde yo se, era el partido de la derecha capitalista, ( no se si es esto redundante) y empresarial, y esta gente no está por la labor de independizarse me huelo.
  • sentido comun07/11/12 00:00
    Perico, ¿Argentina, México, Colombia y sobre todo Cuba? Están mucho mejor que España ahora mismo, si es así porque viene gente de esos países a España, incluso ahora, que estamos en crisis. Antes de decir chorradas piensa poco.
  • mizaqui07/11/12 00:00
    No  se puede identificar Cataluña con el Sr. Mas. Esta es la trampa que esta lumbrera de personaje nos pone.A fuerza de repetir mentiras, estas podemos creer que son verdad. Los aragoneses tenemos muchos puntos de identificacion con la verdadera Cataluña que no podemos ignorar.
  • x07/11/12 00:00
    pero no dice nada de las "pelas" que les está enchufando el gobierno "español" y la dilapidación por su parte del mismo,en detrimento de otras comunidades.(que es lo que busca el tio este y no tanto la soberanía catalana)
  • PEPE07/11/12 00:00
    pero a este señor que le pasa? españa debe decir y hacer coss que agraden a los catalanes............en que mundo vivimos, esto es de locos. Perece ser que españa entera debe pleitesia a cataluña. Por favor que se vayan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero vamos, tranquilos que no tendremos la suerte de que se vayan.
  • perico06/11/12 00:00
    Parece mentira Sr. Mas que aún espere ofertas para quedarse. Pregunte a Mexico, Argentina, Colombia o Cuba, por citar unos ejemplos, las que recibieron en su momento también para quedarse. España no es para Cataluña lo que Canadá y Gran Bretaña para Quebec o Escocia, Desengáñese y marche tranquilo, a los aragoneses no nos va a quedar más remedio que seguir con esta panda de casposos españolistas. Dentro de cien años si todo va bien pondremos su bandera con el triangulo azul y la estrella blanca junto al resto de Repúblicas latinoamericanas en el Pilar.
  • El Godo06/11/12 00:00
    Este tio no es mas tonto porque no se entrena.
  • El Godo06/11/12 00:00
    Porque no se compra una insula y se pierde en ella y asi hace realidad su sueño de reinar sobre algo?
  • español06/11/12 00:00
    este sr.deberia preguntar si los españoles queremos que cataluña se quede
  • español06/11/12 00:00
    este sr.deberia preguntar si los españoles queremos que cataluña se quede
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo