Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Mas dice que Cataluña no recibe ofertas para quedarse en España, sino "palos"

"Lo normal sería recibir un montón de ofertas atractivas con la finalidad de agradar a los catalanes y convencerles de que se queden en el Estado español", ha afirmado.

Efe. Barcelona Actualizada 06/11/2012 a las 17:54
27 Comentarios
Artur Mas durante una conferencia ofrecida este martes en Barcelona.EFE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado este martes que, después de que en Cataluña se haya expresado el deseo de tener un Estado propio, lo lógico sería recibir "un montón de ofertas" atractivas desde España para quedarse "y lo único que vemos son palos, patadas y golpes".

Mas ha hecho estas afirmaciones en una conferencia-comida en la Cámara de Comercio de Barcelona, en la que ha intervenido ante más de quinientas personas, en su mayoría empresarios.

Según Mas, las "descalificaciones" y "reproches" que recibe estos días desde diversos ámbitos políticos del Estado le indican que el proceso iniciado desde Cataluña no se entiende.

Pero "si el Estado pensara que tiene que entrar en este proceso y no quiere que Cataluña tenga un Estado propio", lo lógico sería que "actuara de otra forma", ha dicho.

"Lo normal -ha afirmado- sería que a Cataluña le estuvieran cayendo un montón de ofertas atractivas" con la finalidad "de agradar a los catalanes" y convencerles de que se queden en el Estado español, pero en vez de esto lo único que vemos que hace es darnos palos, tirarnos patadas y golpes".
Más información


  • Pep07/11/12 00:00
    Al final algo les caerá a los catalanes, sobre todo a Mas , que pide la independencia para los suyos y realmente él no creo que de ese perfil, Convergencia Y Unio hasta donde yo se, era el partido de la derecha capitalista, ( no se si es esto redundante) y empresarial, y esta gente no está por la labor de independizarse me huelo.
  • sentido comun07/11/12 00:00
    Perico, ¿Argentina, México, Colombia y sobre todo Cuba? Están mucho mejor que España ahora mismo, si es así porque viene gente de esos países a España, incluso ahora, que estamos en crisis. Antes de decir chorradas piensa poco.
  • PEPE07/11/12 00:00
    pero a este señor que le pasa? españa debe decir y hacer coss que agraden a los catalanes............en que mundo vivimos, esto es de locos. Perece ser que españa entera debe pleitesia a cataluña. Por favor que se vayan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero vamos, tranquilos que no tendremos la suerte de que se vayan.
  • x07/11/12 00:00
    pero no dice nada de las "pelas" que les está enchufando el gobierno "español" y la dilapidación por su parte del mismo,en detrimento de otras comunidades.(que es lo que busca el tio este y no tanto la soberanía catalana)
  • mizaqui07/11/12 00:00
    No  se puede identificar Cataluña con el Sr. Mas. Esta es la trampa que esta lumbrera de personaje nos pone.A fuerza de repetir mentiras, estas podemos creer que son verdad. Los aragoneses tenemos muchos puntos de identificacion con la verdadera Cataluña que no podemos ignorar.
  • pepe06/11/12 00:00
    ofertas igual no te damos pero pasta por un tubo para pagar a tus funcionarios. q pasa q a su mujer le da alguna oferta para q se quede en casa despues de una discusion??? bueno si le dara una visa oro de "la cassa" con cargo a las cuentas del estado ESPAÑOL. para mantener las cosas en su estado natural no hay q hacer ofertas ni comprar voluntaddes, las cosas son como son y punto y macho aunq no lo quieras pero ERES ESPAÑOL.
  • Andaluz06/11/12 00:00
    Este tio lo es un demente,que lo unico que desea es pasar de protagonista en la historia. Como Franco, Hitler etc. Pobres arrimados a esa comunidad, pues la mayoría no son catalanes con lo que pretende este escentrico.
  • Mariano Medina06/11/12 00:00
    Desde hace días que miro el código de barras de los productos y dónde están hechos.
  • mikel06/11/12 00:00
    Que ganas tengo de que pasen las elecciones en Cataluña para que se calle este sinverguenza
  • Indigando06/11/12 00:00
    La oferta que le haría yo sería la de privarle de la nacionalidad española. Así los dos contentos.