Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El próximo 14 de noviembre

Los senadores del PSOE trabajarán el día de la huelga, pero donarán su sueldo a una ONG

Así lo ha confirmado este martes el portavoz del PSOE en el Senado, Marcelino Iglesias, tras la reunión de la Junta de Portavoces.

Europa Press. Madrid Actualizada 06/11/2012 a las 20:45
11 Comentarios
Marcelino Iglesias durante su intervención de este martes en el Senado.EFE

Los senadores del Grupo Socialista acudirán al Pleno de la Cámara el día de la huelga general, convocada por los sindicatos para el próximo 14 de noviembre, si bien han tomado la decisión de donar la cantidad del sueldo correspondiente a ese día. 

Así lo ha confirmado este martes el portavoz del PSOE en el Senado, Marcelino Iglesias, a los medios de comunicación tras la reunión de la Junta de Portavoces, donde ha indicado que los miembros de su grupo harán en la huelga lo mismo que ya anunciaron los diputados socialistas, que será donar su sueldo de ese día a distintas ONG, entre ellas el Banco de Alimentos.

Esta organización ya manifestó que rechazaba la idea del Grupo Socialista en el Congreso de donar el sueldo por tratarse de una donación con implicaciones políticas, por lo que el PSOE anunció después que los parlamentarios harán su donación de forma individualizada y no en nombre del partido.


  • Cromwell07/11/12 00:00
    Marcelino pan y vino ¿por qué no hacéis huelga como cualquier obrero?, dáis pena
  • miguel07/11/12 00:00
    como se nota que cobran demasiado por lo que hacen, como se nota que da igual que hagan guelga aunque los politicos la hicieran indefinida ganariamos todos los demas " HE YA TENGO LA SOLUCION A LA CRISIS GUELGA INDEFINIDA DE TODA LA CLASE POLITICA"
  • El capitán Trueno07/11/12 00:00
    Pues sera el único día que trabajen,que error no han dicho nada de trabajar dicen. (Los senadores del Grupo Socialista acudirán al Pleno de la Cámara el día de la huelga general) Osea como todos los días ya se sabe el café,la charrada con los camaradas,que si esto que si lo otro,claro que si la crisis no va con ellos pues que mas les da. ENTRE TODOS TENEMOS QUE HACER QUE DE UNA VEZ POR TODAS SIENTAN LA CRISIS EN SUS CASAS EN SUS FAMILIAS COMO PUES NO LO SE,creo que tendrán que inventar un botón por el cual los de abajo podamos decirles a los de arriba ese no es el camino así que tu a tu casa
  • Agustin07/11/12 00:00
    Si hacen Huelga y el dinero se lo queda el Gobierno, ese dinero, se entiende que sería para pagar Carreteras, Escuelas, Hospitales, Deuda con bancos alemanes, y otros fines de interés general. ¿No es así? De otro modo ellos deciden dónde va el dinero.
  • Sonia07/11/12 00:00
    ¿Por qué no se quitan la O de obrero de sus siglas de una vez? Incluso la S.
  • maria07/11/12 00:00
    El partido socialista obrero español no está con los trabajadores, deberían buscarse otras siglas porque no representan a los trabajadores, o cambiar de liderazgo, ya está bien de burócratas que sólo piensan en sus nóminas. Ese gesto de donar su sueldo no cuela, lo pueden donar otro día sin hacer tanta pompa. Lo que deberían hacer es estar con el pueblo trabajador cuando toca.
  • Sin tregua07/11/12 00:00
    ¿ Que importancia tiene que estos individuos vayan o no al Senado ? Sería mejor que se quedaran en casa para siempre con el Marceli a la cabeza.
  • Uno de tantos desilusionados07/11/12 00:00
    Sonia si se quitan la O y la S les queda la P y la E como hay tantos los podríamos duplicar y tendríamos PePe,como decia uno "los mismos perros con distintos collares" 
  • martina07/11/12 00:00
    ¡Cobardes!
  • Manu07/11/12 00:00
    Lo que se necesita del PSOE es que esté con los trabajadores de este país. Cada vez son menos alternativa a gobernar, parece que están apoltronados cómodamente en sus puestos con el único fín de llevar una vida cómoda "sin preocupaciones". Lo que está ocurriendo con este partido es de pena, y luego se extrañan de que cada vez más gente les haga menos caso, se lo están ganando a pulso. Lo que tenemos duro los españoles, con un Gobierno que cada vez nos recorta más dinero y derechos y con unos partidos políticos que en lugar de estar con el "pueblo" parece que están "en las nubes"
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual