Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Federación de Municipios

Los ayuntamientos no se gastarán la extra de Navidad de los funcionarios

Solo pretenden la "disponibilidad" de esos recursos pero "con el compromiso" de que el dinero vuelva a ellos, según el presidente de la FEMP, Iñigo de la Serna.

Efe. Madrid Actualizada 06/11/2012 a las 12:07
1 Comentarios

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Íñigo de la Serna, ha dicho que los ayuntamientos no se gastarán la paga extra de Navidad de los funcionarios, y que solo pretenden la "disponibilidad" de esos recursos pero "con el compromiso" de que el dinero vuelva a ellos. 

En un desayuno informativo organizado por Executive Forum España, De la Serna se ha referido así a la petición de la FEMP al Ministerio de Hacienda para que los ayuntamientos puedan contar con el dinero que no se abonará a los funcionarios municipales el próximo mes de diciembre y destinarlo a compensar financieramente la subida del IVA de determinados servicios públicos.

De la Serna ha explicado que se trata de una cuestión de carácter contable y financiero pero para "tranquilidad" de los funcionarios ese dinero "es y pertenece a los funcionarios y a ellos les será devuelto, sin lugar a dudas".


  • Armando Jaleo07/11/12 00:00
    Eso ya es mentir por deporte. Mejor que no digan nada.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual