Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Datos de desempleo de octubre

El PP dice que los datos del paro son malos pero que la reforma laboral dará buenos efectos

María Dolores de Cospedal ha afirmado que los efectos de la reforma del mercado de trabajo "no son de carácter inmediato".

Efe Actualizada 05/11/2012 a las 11:12
0 Comentarios
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en una imagen de archivoEFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha calificado este lunes de "malos" los datos del paro de octubre en España, ha destacado que hay que seguir trabajando para reducirlo y se ha mostrado convencida de que la reforma laboral "acabará produciendo buenos efectos".

En declaraciones a TVE, Cospedal se ha referido al paro registrado en octubre, que subió por tercer mes consecutivo y sumó 128.242 personas, el 2,73% más que en septiembre.

Tras afirmar que los efectos de la reforma del mercado de trabajo "no son de carácter inmediato" y que España sigue en "época de recesión" como ha declarado el Gobierno, la dirigente popular se ha referido a los desahucios para afirmar que hay que ponerse a trabajar en ello y alabar la iniciativa del Gobierno de reformar la normativa para frenar esas situaciones.

La presidenta de Castilla-La Mancha ha señalado que se trata de un "drama social" y ha agregado que se pueden adoptar muchas medidas y no solo la dación en pago.

Cospedal también ha subrayado que su comunidad cumplirá con el objetivo de déficit fijado para este año en el 1,5% y que lo hará haciendo "muchos esfuerzos" y con "sacrificio", a la vez que ha vuelto a afirmar que a su partido "nunca" le ha gustado el actual modelo de financiación autonómica pero que ahora no es el momento de reformarlo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual