Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tragedia en una fiesta de Halloween en Madrid

El Gobierno de Madrid espera que se depuren responsabilidades por la tragedia del Madrid Arena

"La Ley de Espectáculos establece estrictos requisitos de aforo, menores, objetos peligrosos, seguridad y control de accesos", ha dicho el consejero de Presidencia y Justicia.

Efe. Madrid Actualizada 05/11/2012 a las 08:36
1 Comentarios
Una joven deja flores y velas en recuerdo de las chicas fallecidasEFE

El consejero de Presidencia y Justicia, y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha dicho que espera que "se depuren responsabilidades" a todos los que "han violado" la Ley de Espectáculos y sus estrictos requisitos.

Victoria ha utilizado las redes sociales para trasladar sus condolencias a las familias de las jóvenes fallecidas en la avalancha del Madrid Arena y para expresar su deseo de que se depuren "responsabilidades" por lo ocurrido el pasado jueves.

"La Ley de Espectáculos establece estrictos requisitos de aforo, menores, objetos peligrosos, seguridad y control de accesos", subraya el consejero en su cuenta de twitter.

Espera, por ello, "que se depuren responsabilidades a todos los que han violado la Ley de Espectáculos y sus estrictos requisitos".


  • x05/11/12 00:00
    ¿pueden empezar por el presidente de la comunidad de Madrid y su alcaldesa?si no es así mienten.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual