Tragedia en una fiesta de Halloween en Madrid

Llegan a Barajas desde Brasil los padres de la menor herida grave

Desde la T4 madrileña se dirigirán al hospital Doce de Octubre, donde la joven de 17 años se encuentra ingresada en estado muy crítico.

Los padres de una de las dos jóvenes heridas en la avalancha que se registró en la fiesta de Halloween en el recinto Madrid Arena han llegado este lunes a Madrid desde Brasil, donde estaban de viaje.


Según han informado fuentes aeroportuarias, N.L y su mujer han aterrizado en Madrid a las 13.58 en el vuelo 6026 de Iberia procedente de Río de Janeiro.


Desde el avión, la pareja ha sido trasladada a la Sala de Autoridades de la T4 de Barajas a donde han acudido a recibirles varios familiares.


Según las previsiones, desde la T4 madrileña se dirigirán al hospital Doce de Octubre, donde la joven de 17 años se encuentra ingresada estable en estado muy crítico.


La otra herida en el suceso es María Teresa Alonso, nacida el 5 de abril de 1992, que se encuentra en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz y continúa estable dentro de la máxima gravedad.


En este suceso murieron tres chicas de 18 años al verse envueltas en una avalancha posiblemente provocada por el lanzamiento de una bengala durante la fiesta de Halloween que se celebraba en el recinto Madrid Arena.