Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tragedia en una fiesta de Halloween en Madrid

Las dos jóvenes heridas en la avalancha del Madrid Arena continúan muy graves

Fuentes del Doce de Octubre han informado de que la menor de 17 años está siendo mantenida con vida gracias a una máquina de respiración artificial.

Europa Press. Madrid Actualizada 02/11/2012 a las 15:03
0 Comentarios
Un grupo de jóvenes en la entrada del tanatorio de Daganzo, donde han acudido a despedir a Katia Esteban CasiellesEFE

Las dos jóvenes ingresadas por la avalancha producida en la fiesta celebrada en el recinto de Madrid Arena de la Casa de Campo no han presentado mejorías en las últimas horas mejoría en su evolución clínica y se encuentran estables dentro de la máxima gravedad, según han informado fuentes hospitalarias.

La más grave continúa siendo la chica de 17 años hospitalizada en el 12 de Octubre. Esta mañana se encontraba estable dentro de su estado crítico y está siendo mantenida con vida gracias a una máquina de respiración artificial. Presenta un cerebro inflamado y el pecho torsinado debido al aplastamiento.

La otra joven herida que se encuentra ingresada en la UVI de la tercera planta del Fundación Jiménez Díaz está estable "dentro de una máxima gravedad". Aún no la han intervenido quirúrquicamente, ya que dependerá de su evolución, ha indicado un portavoz del hospital.

La herida, María Teresa A.V., madrileña de 20 años de edad, está grave pero su vida no corre peligro. Presenta un aplastamiento torácico y sufrió una falta de oxígeno en el cerebro (anoxia), por lo que muy posiblemente tendrá importantes secuelas en el futuro. Aún no la han intervenido quirúrquicamente, ha indicado un portavoz del hospital.

Ambas presentan severos problemas derivados del aplastamiento. Las adolescentes estuverion durante varios minutos en parada cardiorrespiratoria, de la que los sanitarios del Samur pudieron sacarla.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual