Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tragedia en una fiesta de Halloween en Madrid

La familia de Katia quiere recuperar las entradas y probar que se superó el aforo

La fallecida tenía raíces aragonesas, ya que su padre, Ángel María Esteban, es natural de la localidad turolense de Monreal del Campo.

Europa Press. Madrid Actualizada 02/11/2012 a las 22:45
6 Comentarios
Avalancha formada en el Madrid ArenaTWITTER

Dos amigas de la hermana de Katia Esteban Casielles, una las jóvenes fallecidas el pasado jueves de madrugada han pedido a los asistentes a la fiesta celebrada en el Madrid Arena, donde murieron tres jóvenes a causa de una avalancha humana, que envíen el resguardo de la compra las entradas al correo 'tec_01@hotmail.com' para demostrar que "en ese sitio más personas de las permitidas". 

En declaraciones a los medios, estas dos amigas de la hermana de la fallecida de Danganzo, cuyo padre era aragonés, de la localidad turolese de Monreal del Campo,  han exigido que se "haga justicia", que lo que ha pasado, ha pasado pero que "no quede en un simple concierto más, porque se han roto a tres familias".

Estas chicas han querido transmitir "que en ese sitio había más personas de las permitidas" y que no cacheaban en la puerta. Estas jóvenes creen que si "lo hacen en un partido de fútbol" deberían hacerlo "en un sitio donde hay 20.000 personas encerradas". Además, han querido destacar que la falta de vigilancia en la entrada posibilitó que se pasaran objetos grandes, "una bengala no es un petardo o un pintalabios".

Asimismo, han querido resaltar que dentro de la fiesta "estaba toda la gente super pegada" y que no se podía respirar, "había demasiada gente, el aforo no era legal" han remarcado.


  • Tere03/11/12 00:00
    Que lastima que hasta que no pasan las cosas no se pone solucion
  • Luis02/11/12 00:00
    Y los que entraron sin pagar que den la cara y que lo digan también, no les pueden hacer nada por no pagar.
  • PuntoHuesca02/11/12 00:00
    Si como dicen la gente entró sin entrada dificil que ninguno de los que se colaron pueda justificar su "entrada". Y respecto a las entradas que se vendieron fuera del ámbito de internet, obviamente si no estaban numeraradas por lo imposible su contabilización...Al final unos por otros la casa sin barrer, y tres familias rotas por la codicia de cuatro organizadores, PuntoHuesca
  • kane02/11/12 00:00
    Pues como obtengan tanta respuesta de las autoridades como nosotros en la nochevieja del DOMO STADIUM.. Deja vu sigue abierto, no hubo noticias de sentencia, y sólo se devolvió el dinero a los que no entrarón. Como no murió nadie, aquí no ha pasado nada.
  • garcía02/11/12 00:00
    De acuerdo con ambos comentarios. En Alemania, no recuerdo en qué ciudad, había una macrofiesta anual al aire libre, hasta que murieron varios jóvenes, entre ellos dos chicas españolas, y desde entonces no se ha vuelto a celebrar la tal macrofiesta.
  • Victor02/11/12 00:00
    ¿Cuántos muertos más hacen falta? Porque esto ya lo hemos visto muchas veces, fiestas multitudinarias que acaban como el rosario de la aurora después de haber incumplido todo lo incumplible. Yo he ido a muchos conciertos en estadios o pabellones, y ahí se revisan todos los bolsos y mochilas, no se deja entrar nada (a veces ni el bocata), incluso en algún concierto te cachean por si acaso, se controla el acceso de menores si está prohibido, y por supuesto no se cierran las puertas con candado y durante todo el concierto hay personal allí por si acaso. Pero claro, eso cuesta una pasta y algunos prefieren echárselas al bolsillo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual