Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mueren varias chicas en una fiesta de Halloween en Madrid

La herida hospitalizada en el Doce de Octubre permanece "muy crítica"

Las cinco víctimas se encontraban en un pasillo cuando ocurrió la avalancha, aunque posteriormente fueron trasladadas a distintas zonas del local.

Efe. Madrid Actualizada 01/11/2012 a las 14:19
0 Comentarios
Imagen de la fiesta colgada en Twitter por una asistente@PATRILOE

El Hospital Doce de Octubre ha asegurado que continúa en estado "muy crítico" la joven herida ingresada en la unidad de cuidados intensivos como consecuencia de la avalancha de la que ha sido víctima esta madrugada durante una fiesta de Halloween en el recinto Madrid Arena.

Fuentes de este centro sanitario han asegurado que el estado de la joven -de la que solo se conoce que es de nacionalidad española- se mantiene "muy crítico", después de ingresar tras haber sufrido una parada cardiorrespiratoria.

El jefe de servicio del SAMUR, Fernando Prados, ha declarado a los periodistas a las puertas del recinto Madrid Arena que las cinco víctimas se encontraban en un pasillo cuando ocurrió la avalancha, aunque posteriormente fueron trasladadas a distintas zonas del local e incluso al exterior del mismo para ser atendidas.

Cuando llegaron los primeros efectivos sanitarios confirmaron que cinco mujeres de entre 18 y 25 años presentaban parada cardiorrespiratoria por traumatismo torácico.

Tras los intentos de reanimación, dos de ellas murieron en el lugar, una tercera falleció al llegar al Hospital Clínico y las otras dos fueron trasladadas al Hospital Doce de Octubre y la Fundación Jiménez Díaz, donde permanecen ingresadas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual