Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Valencia

Herido tras tirarse por el balcón en Valencia cuando iban a desahuciarle

Cuando llegó a su vivienda la comisión judicial que tenía orden de desalojar a su familia, saltó desde el segundo piso.

Efe. Burjassot Actualizada 26/10/2012 a las 11:28
16 Comentarios

Un hombre permanece hospitalizado a consecuencia de las heridas que sufrió tras tirarse desde el balcón de su vivienda de un segundo piso en Burjassot (Valencia) cuando iba a ser desalojado de la vivienda por una comisión judicial. 

Fuentes de la Policía Local de Burjassot han informado de que el suceso de produjo sobre las 10.30 de este jueves en el Barrio de Nucli Antic del municipio.

Cuando llegó al lugar una comisión judicial que tenía orden de desalojar a la familia, acompañada de una patrulla de la Policía Local, el hombre, de unos 50 años, saltó desde el segundo piso, donde está situada la vivienda de la que iba a ser desahuciado.

En ese momento estaban en el domicilio su mujer, en la cama al estar medicada por una depresión, y uno de sus hijos, según las mismas fuentes.

Las fuentes de la Policía Local han informado de que el hombre se golpeó en la cabeza y quedó semiinconsciente.

De inmediato se acercaron miembros del cuerpo de bomberos, situado en las proximidades de la vivienda, y atendieron al herido, que fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia donde, según las fuentes policiales, se encuentra fuera de peligro.

Este jueves, en Granada, fue hallado el cadáver de un hombre de 53 años en un patio interior de un inmueble de la ciudad una hora antes de que fuera desahuciado de su vivienda, por la que había formalizado una hipoteca en 2007 de 240.000 euros.


  • chilinxrinzgz27/10/12 00:00
    ahora pongamos el caso tu as pagado el piso te queda liberar la hipoteca que eso no lo entiendo si as pagado la hipoteca porque tienes que pagar para que te la den si ya las as pagadohay cosas que no se entiende encima es una pasta no se cuanto pero una pasta igual son tresnil euracos ahora me quedo en para gasto mis ahorros y no puedo liberar la hipoteca el piso sigue siendo del banco y yo lo he pagadoreligiosamente todos los meses y todos ,os años hay cosas que no se entiende no se si habra algun caso como el que e descritopero seria una injusticia
  • sc26/10/12 00:00
    Y que pasa con el dinero publico que les han regalado a los bancos, que pasa con el supermillonario rescate bancario que vamos a pagar entre todos. Por que el Estado ha abalado las deudas de los bancos¿Con el permiso de quien?. Estamos secuestrados. Lo menos que podían hacer, es evitar más abusos de esta jentuza.
  • hola26/10/12 00:00
    Para mi en muchos casos la culpa es compartida: del que pide más de lo que puede y del que da más de lo que debe. Creo que hay que hacer un ejercicio por parte de todos y entender dónde han estado los errores de cada uno. Pero, dicho esto, es totalmente inmoral que se esté rescatando a quienes tomaron malas decisiones prestando y no se ayude al otro lado de la balanza.
  • PROSKRITO26/10/12 00:00
    Para el nº # 2. . ., le vengo siguiendo desde hace tiempo en HERALDO, y su cinismo se incrementa a cada comentario que escribe. . ." no hay que darse mal. . .". Es seguro que usted no va a tener nunca este problema, con el carne " consabido " y asegurado el trabajillo, ¿ como va a pensar usted en nadie que no sea usted mismo. . .?
  • Aleksandr Solzhenitsyn26/10/12 00:00
    Tiene razón PROSKRITO: q, seguramente es un liberado sindical que tiene el porvenir asegurado sin dar un palo al agua, tiene uno de los 24.000 (SIC) puesto creados en Andalucía para colocar a los amigos, o sin ir más lejos; es uno de los empleado del ayuntamiento de Zaragoza a los que Belloch coloca en puestos de privilegio a dedo.
  • q26/10/12 00:00
    No hay que darse mal, RAMON ACIN. Si se trata de casos anteriores, la ley no tendría efectos retractivos. Si fueran a futuro, las entidades, si tuvieran que asumir la posibilidad de dación en pago, darían menos operaciones de préstamo hipotecario, pero, por supuesto, mas caras. Los bancos no los ha puesto ni la Cruz Roja, ni el Ayuntamiento. Creo que se entenderá.
  • Ramón Acín26/10/12 00:00
    Suma y sigue con el drama que hay tras cada desahucio, 400.000 familias más de 1.000.000 de personas en España. La solución pasa por una modificación urgente de la ley, no solo aconsejar códigos de buenas praxis como hasta ahora. Dación en pago y alquileres sociales ya!! Por cierto en Alemania el Estado paga el alquiler de los parados, te imponen el tipo de apartamento eso sí.
  • Cierzo Rojo26/10/12 00:00
    No pasa nada , uno se mata en Hospitalet, otro se cuelga en Granada ahora éste otro casi se mata...y los politicos a subir impuestos (por unanimidad) y a dar dinero a los bancos para que no lo pasen mal...
  • AGUSTIN26/10/12 00:00
    q creo eres bancario (los banqueros botin, saez,gonzalez etc. supongo no contestan a estos comentarios)el noegocio de los bancos es dar dinero y si existiera (como en la mayoria de los paises del entorno)la dacion en pago se lo pensaria mas el banco, seria mas caro la hipoteca, luego tendria menos negocio el banoy tal vez hiciera algun ERE (que ya los hacen con la prejubilaciones y los pagamos todos) y alla lo bancos con sus problemas. Al ser mas dificil la hipoteca lo logica seria que hubiese muchos mas alquileres sociales
  • Que harta me tienen26/10/12 00:00
    Para q, Yo si te entiendo,se te estan comiendo vivo,pero tienes toda la razón.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual