Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Mas: "Rajoy da excusas de mal pagador"

Asegura que el presidente le dijo: "No quiero negociar el pacto fiscal porque creo que Cataluña no está tan mal tratada como decís".

Europa Press. Barcelona Actualizada 24/10/2012 a las 19:19
31 Comentarios
Artur Mas: "Rajoy da excusas de mal pagador"

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha negado que le dijese a Mariano Rajoy que se atuviera a las consecuencias tras rechazar el pacto fiscal en la reunión que mantuvieron en el Palacio de la Moncloa. Considera que el presidente del Gobierno solo está poniendo "excusas de mal pagador" ante las demandas catalanas. 

En una entrevista en Radio TeleTaxi, Mas ha revelado este miércoles que en la reunión que mantuvo con Rajoy a mediados de septiembre en La Moncloa, el presidente español le dijo: "No quiero negociar el pacto fiscal porque creo que Cataluña no está tan mal tratada como decís".

Según Mas, la "única puerta" que Rajoy le abrió fue mejorar la financiación de Cataluña en el nuevo modelo de régimen común en el próximo año, lo que él rechazó.


  • perico25/10/12 00:00
    Pues qué quieres que te diga, Rajoy como mentiroso no creo que le gane Mas.. Eso de que salga 10 días después con que el otro le chantajeó, pues suena a cosa preparada. En cuanto a que se vayan que se van a morir de hambre sin España pues habrá que vigilar que nos vamos a quedar con lo más casposo y gandul del país España-Madrid.
  • tonet1325/10/12 00:00
    No he visto una cosa igual, toda la vida comprando productos catalanes y resulta que les estaba robando. Qué concepto más extraño tiene esta gente del robo. Me pregunto qué será de todas las obras artísticas procedentes del resto de España están en depósito en Cataluña, nos las devolveran o tendremos que ir a buscarlas. El tal Almogáver no sabe dónde está Almusafes, el dirá que está en el País Valenciá, hombre pregunta a los valencianos qué se sienten ignorante totalitario.
  • El guardián del desfiladero25/10/12 00:00
    Almogaver no mientas...nadie en su sano juicio se va a instalar en Cataluña...más bien va a haber desvandada de empresas...sois mentirosos hasta la médula, todos vuestros argumentos están basados en la mentira: la historia, el hecho de que España os roba, cuando os ha favorecido colocando allí todas las multinacionales, es al reves vosotros habeis robado a España todas estas fábricas...si no de que tendríais ahora siete millones de habitantes ¿Vendiendo butifarras?, seguramente seriais como la provincia de Lerída cuatro granjas y poquito más....
  • rural24/10/12 00:00
    Este tío ya me da miedo es de los que te dicen es de dia a las 12 de la noche  porque hay luz, señalando la bombilla. OYe  y te lo tienes que creer. Peligro, peligro
  • To Mas ito24/10/12 00:00
    Mal pagador, me lo dice o me lo cuenta. Ud. Es el menos indicado para hablar de mal pagador y mal administrador del dinero público y no hablemos ya del tripartito.
  • En fin24/10/12 00:00
    ¡Ánimo Arturo! A seguir negando lo evidente ...¡qué cinismo!
  • EL CORTESANO indignado24/10/12 00:00
    El Sr.Mas y el Sr. Rajoy, dos pesimos politicos Españoles
  • Voy a Salou24/10/12 00:00
    Pregunta Si Cataluña se independiza ¿como deberé tributar por mi apartamento en Salou en mi declaración de renta? ¿Se considerará como una inversión en el extranjero?
  • cierre aeropuerto de lerida24/10/12 00:00
    Dice el gobierno autonómico catalán: ¡Madrid nos discrimina!. Ahora resulta que Monzón tendrá que cerrar sus fabricas, en la litera no se podrán poner sistemas anti-granizo, y para construir o poner un palomar entre Monzón, Peralta de la Sal y el limite con Lerida habrá que pedir autorización a los que no quieren devolver los bienes usurpados a Aragón. Lean atentamente el BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/19/pdfs/BOE-A-2012-13017.pdf
  • Mas Feudal 24/10/12 00:00
    Autonomias = Feudalismo , Abolicion de las Autonomias ya .