Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones gallegas

Feijóo: "Los gallegos han avalado un proyecto previsible"

En su opinión, los ciudadanos gallegos han avalado con sus votos "un Gobierno que desde el principio les dijo la verdad".

Efe. Santiago de Compostela Actualizada 23/10/2012 a las 10:18
2 Comentarios
Feijóo celebra su victoria en las elecciones gallegasAFP PHOTO

Alberto Núñez Feijóo, que el pasado domingo logró la confianza de los ciudadanos para ser reelegido presidente de la Xunta, dijo que "los gallegos han avalado un proyecto previsible". 

"Lo que han avalado es que hay un proyecto previsible, que es el nuestro, y el resto es un problema enorme de liderazgos entrecruzados, de nacionalismos que se rompen, nacionalismos que se radicalizan...", dijo Feijóo en una entrevista en el programa "Los desayunos de TVE".

En su opinión, los ciudadanos gallegos han avalado con sus votos "un Gobierno que desde el principio les dijo la verdad"; "un Gobierno que desde el minuto uno, desde abril del año 2009, les dijo la verdad: estamos mal, nuestros ingresos van a ir a menos, vamos a tener menos dinero, y yo les propongo a ustedes priorizar".

Respecto a la próxima legislatura y su relación con las fuerzas de la oposición, Núñez Feijóo afirmó que "nuestra forma de gobernar es la misma". "Vamos a intentar llegar a acuerdos, y espero que se dé cuenta la oposición de que es útil desde la oposición también sumar".

Feijóo indicó: "vamos a hacer una oferta; en época de crisis más que nunca, para gobernar y para sacar a Galicia adelante. Ese es mi objetivo", aseguró.


  • alonso23/10/12 00:00
    En Galicia ha habido un fraude informativo de primera magnitud. El PP ha obtenido el 25% de los votos posibles, ya que la participación real ha sido unos 8 puntos inferior a la que se ha comunicado, ya que no han incluído en el censo a los residentes en el exterior como siempre hasta ahora se ha hecho. Toda la prensa ha vendido que la participación ha sido 1 punto inferior a la de 2009 a sabiendas de que esto es FALSO. Esto indica que los gallegos han dado la espalda a estas elecciones, los partidos presentes en el parlamento representan a menos de la mitad de los gallegos. Los gallegos pueden gritar bien alto que NO LES REPRESENTAN.
  • R23/10/12 00:00
    despues de haberles untado bien el morro y el bolsillo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual