Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga general

Rajoy ve la huelga "un error descomunal"

El presidente del Gobierno asegura que los convocantes lo saben y ha recordado que es la segunda protesta de este tipo en menos de un año.

Efe. Madrid Actualizada 22/10/2012 a las 21:56
6 Comentarios
Rajoy ya señaló que la protesta no ayudará a la imagen de España en el exteriorEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha calificado este lunes la huelga general del próximo 14 de noviembre de "un error descomunal" y ha asegurado que eso lo saben los propios convocantes de la protesta.

Rajoy se ha referido a la convocatoria de la huelga general en su intervención a puerta cerrada en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP que ha analizado los resultados electorales de ayer en Galicia y el País Vasco.

Fuentes del PP han informado de las palabras del jefe del Ejecutivo a los miembros de la cúpula de su partido en relación con la huelga general.

El presidente del Gobierno ha recordado también que esta es la segunda protesta de esas características que han convocado los sindicatos en menos de un año del PP en el Gobierno.

En esa línea se expresó ya Rajoy el pasado viernes, el día que se convocó oficialmente la huelga general, cuando al término del Consejo Europeo celebrado en Bruselas lamentó que no ayudará a la imagen de España en el exterior ni resolverá los problemas económicos del país.


  • Quercus23/10/12 00:00
    #1 Álvaro +1 Bloke crítico!!!!
  • Carlos23/10/12 00:00
    Quizas Rajoy deberia graduarse bien la vista...
  • EL CORTESANO indignado23/10/12 00:00
    El error descomunal el haberle elegido la ciudadania a traicion, sin un programa de partido establecido, dando palos de ciego, mal negociador, pesimo parlamentario y por supuesto, indigno, presidente del gobierno, el peor de toda la democracia Española desde 1975-2012
  • EL FIERA23/10/12 00:00
    El error tiene un nombre,Partido Popular,y su presidente Mariano Rajoy.es dificil prometer tantas cosas que no se cumplen.y todavia quedan mas de tres años de soportar a estos embusteros, que solo salvan a la banca y ademas estos gestores ruinosos se jubilan con finiquitos millonarios y el PP mirando a otro lado, 
  • takiro22/10/12 00:00
    El error descomunal lo cometieron los que votaron al actual desgobierno...
  • Álvaro22/10/12 00:00
    Soy sindicalista, pero de los de verdad, no cobro un duro y sacrifico con gusto mucho tiempo que podría dedicar a mi familia por mis ideales. Empecé en CCOO vi lo que era y no me gustó, ahora milito en la CNT; me cuesta admitirlo pero Rajoy tiene razón. Las huelgas para ser efectivas han de ser indefinidas, los jardineros de FCC en Zaragoza soportaron creo que 16 días de huelga y vencieron. Cuando la CNT consiguió la jornada laboral de 8 horas, la huelga duró casi dos meses y el gobierno sacó el ejército a las calles de Barcelona.  Estás huelgas aisladas son una pantomima, y solo sirven si tienen cierto éxito para consolidar a los sindicatos mayoritarios dentro del sistema político-social como intermediarios de los trabajadores y así seguir viviendo por mantenernos tranquilitos dentro de su entramado sindical.  Pese a todo, la opción de ir a trabajar o quedarnos en casa tampoco me agrada. Podría parecer que estamos de acuerdo con las políticas de este Gobierno pero que inició el anterior, seamos justos. Por ello animo a los trabajadores que compartan mi opinión a que participen en la jornada de huelga junto al sindicalismo alternativo, si eligen el mismo que yo pues mejor que mejor, pero hay muchos más y seguro que habrá un bloque crítico en la manifestación. Salud!!  





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual