Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones gallegas

Feijóo promete ante Rajoy que Galicia será "la primera" en vencer la crisis

El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este viernes a los gallegos que le den su apoyo para derrotar las dificultades económicas en un nuevo mandato autonómico.

Europa Press. Vigo Actualizada 19/10/2012 a las 22:24
3 Comentarios

El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este viernes a los gallegos que le den su apoyo para derrotar las dificultades económicas en un nuevo mandato autonómico, al tiempo que ha prometido ante su jefe de filas y titular del Gobierno central, Mariano Rajoy, que "Galicia será la primera en salir de la crisis".

"Te lo aseguro, presidente", ha proclamado Feijóo en un mitin que abarrotó la Estación Marítima de Vigo, ciudad en la que ha garantizado que "seguirá viviendo" y donde ha pedido el voto para que Galicia "siga primero y salga la primera de la crisis". "Por Galicia, porque lo merecemos y para decirle a Rajoy que puede sentirse orgulloso en La Moncloa", ha aseverado.

Así las cosas, ha retomado uno de los mensajes con los que inauguró la campaña electoral, para pedir el voto "de la unidad, de la estabilidad y del crecimiento" para Galicia. En 2009 "llegó el momento", ha recordado en alusión al lema con el que entró en la Xunta hace cuatro años y antes de advertir de que ahora "no se puede interrumpir lo conseguido".

Antes de desplazarse a Ourense, acompañado de Rajoy, el líder del PPdeG ha aprovechado también para volver a dirigirse a los indecisos y a los "defraudados" con PSdeG y BNG, para pedirles que "valoren" lo que hizo en la Xunta estos cuatro años. "Dejamos Galicia mejor de lo que la encontramos, una comunidad solvente y la más autónoma de España porque no necesita dinero para llegar a fin de mes", ha alegado.


  • peñanegra19/10/12 00:00
    Lo que me asombra de estos del PP, es que piensan que tratan con......"""No se puede interrumpir lo conseguido"""".....¿Entonces, si teneis mayoria suficiente, por que ahora unas eleccioners, que suponen un gasto extra, en lugar de agotar la legislatura..?...¿Teneis miedo a los nuevos recortes de Rajoy.....?.....Si ocurre lo de Valencia, Murcia, Madrid,.......es que esto no lo entiende ni los sociologos, que dicen, que a la derecha se le perdona todo, mientras que a la izquierda, nada......prestige, yak, palma arena, gürtel, ...........
  • Huáscar19/10/12 00:00
    Sí Feijoo, a cuantos piensas mandar a Alemania?, porque es la única manera en que el PP pueda resolver la crisis, recibiendo ordenes de Merkel, verdad Rajoy?. Estos son unos desvergonzados y mentirosos. Gallegos tener cuidado con el PP, no tienen capacidad para arreglar la crisis, por lo menos para los de abajo porque para los de arriba se están esforzando en pedir dineros, para los estafadores. Suerte el domingo y elegir opciones de izquierda que serán los únicos que, por lo menos, intentaran sacarlos de la crisis.
  • hades19/10/12 00:00
    Esperamos y deseamos que el domingo sea el principio de la caida del imperio de la mentira.... que credibilidad tienen los politicos de un partido que incumplen por sistema todas sus promesas electorales??





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual