Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Avalancha masiva

Medio centenar de subsaharianos protagoniza el tercer asalto a Melilla

Este es el tercer intento que se registra en apenas 48 horas en la alambrada, después de los protagonizados por un centenar de sin papeles el lunes.

Europa Press. Melilla Actualizada 17/10/2012 a las 08:38
25 Comentarios
Segundo día consecutivo de avalancha de inmigrantes en Melilla.EFE

Unos cincuenta inmigrantes de origen subsahariano han intentado la noche del martes acceder a Melilla saltando la doble valla que la separa de Marruecos pero han sido rechazados en su totalidad por fuerzas de seguridad marroquíes, según han informado fuentes policiales.

Este es el tercer intento que se registra en apenas 48 horas en la alambrada, después de los protagonizados por un centenar de sin papeles el lunes en la que pasaron unos veinte, el martes al mediodía unos trescientos de los que lograron su propósito unos cien y anoche unos cincuenta que fueron repelidos en su totalidad por las fuerzas de seguridad marroquíes.

La última intentona ha tenido lugar sobre las 23.00 del martes cerca del puesto fronterizo de Barrio Chino donde las fuerzas de seguridad española, que se encontraban en alerta, no tuvieron que intervenir porque los 'sin papeles' fueron rechazados al otro lado por los 'mejanis' (soldados de fuerzas auxiliares) marroquíes.

La Guardia Civil cortó el paso a personas y vehículos en el tramo que va desde los puestos fronterizos de Barrio Chino a Beni-Enzar así impedir el acceso de la prensa en esta zona mientras se producía la intervención para repeler esta tercera avalancha de este inicio de semana.


  • José18/10/12 00:00
    Hay que ver lo que dura el efecto llamada de Rubalcaba.
  • PROSKRITO18/10/12 00:00
    No sé porqué tienen tanto miedo estos nuevos negreros gaviotos del foro. . . ¡ están saltando la verja de Melilla !, todavía no han llegado a Montecanal ni Las Palmeras. . ., aunque no es más que cuestión de tiempo. . . ¡ el hambre es muy mala, ya lo comprobaréis más temprano que tarde. . .!!
  • PROSKRITO18/10/12 00:00
    Para los que no conocen la génesis del FASCISMO, no tienen más que pasar por aquí y dar una ojeada a la mayoría de los comentarios : , con un menda aPProPPiado que os diga lo que queréis oir, y sobre todo os animé a hacer ( que es lo más chungo ), ya tenemos montado el monstruico : sólo con cambiar la palabra judíos por inmigrantes ( negros,rojos o amarillos, o simplemente gente que no sean ellos. . .).- Espero que todavía quedemos los suficientes, como para impedirlo. . .
  • Un hombre17/10/12 00:00
    Leyendo la inmensa mayoria de los comentarios, exceptuando dos o poco más, me entran ganas de llorar. En que sociedad vivo...
  • Esgarringlao17/10/12 00:00
    Las ONGs perroflaúticas les enseñarán antes de saltar a denunciar al gobierno Español por daños en sus manitas al saltar alambradas, a pedir una pensión por invalidez, a denunciar al guardia y los de la cruz roja que los auxiliaron con mantas y a gritar "racista" así como a seguir teniendo 5 hijos que los españoles ya se encargarán de alimentarlos y de buscarles una vivienda porque aquí todo es gratis y los españoles tenemos la obligación moral de acoger a todos los pobres del planeta para alimentarlos, vestirlos y subvencionarlos.
  • Ramón Acín17/10/12 00:00
    ELLOS TIENEN LA PIEL NEGRA, VOSOTROS EL CORAZÓN.  Salvo alguna honrosa excepción que me hace mantener algo de esperanza en la condición humana.
  • A 1017/10/12 00:00
    Los derechos y libertades de una persona acaban donde empiezan los derechos y libertades de otra. Para tener derechos hay que cumplir una serie de obligaciones y eso parece que las ongs no lo dicen. TEngo 49 años, llevo cotizando desde los 14 y gracias al pago de pensiones y ayudas a personas que nunca habian cotizado en este pais, cosa que se hace desde que ponen un pie dentro, yo igual no tengo para cobrar la pensión. TU TIENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO A MANTENERLOS CON TU SUELDO.
  • Y SIGUEN17/10/12 00:00
    Tercer intento y siguen entrando. Porque no se ponen medios y se envia el ejercito para que protega la frontera. Aqui ya no caben más esto ha dejado de ser una ong y el que se crea que lo sigue siendo que lo pague de su bolsillo.
  • Pepitillo17/10/12 00:00
    Que envíen a La Legión
  • Laura17/10/12 00:00
    Pues viendo las imágenes, están bastante wenosssss!!! Que los dejen pasar a todossss!!!!