Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Avalancha masiva

Medio centenar de subsaharianos protagoniza el tercer asalto a Melilla

Este es el tercer intento que se registra en apenas 48 horas en la alambrada, después de los protagonizados por un centenar de sin papeles el lunes.

Europa Press. Melilla Actualizada 17/10/2012 a las 08:38
25 Comentarios
Segundo día consecutivo de avalancha de inmigrantes en Melilla.EFE

'''
Unos cincuenta inmigrantes de origen subsahariano han intentado la noche del martes acceder a Melilla saltando la doble valla que la separa de Marruecos pero han sido rechazados en su totalidad por fuerzas de seguridad marroquíes, según han informado fuentes policiales.

Este es el tercer intento que se registra en apenas 48 horas en la alambrada, después de los protagonizados por un centenar de sin papeles el lunes en la que pasaron unos veinte, el martes al mediodía unos trescientos de los que lograron su propósito unos cien y anoche unos cincuenta que fueron repelidos en su totalidad por las fuerzas de seguridad marroquíes.

La última intentona ha tenido lugar sobre las 23.00 del martes cerca del puesto fronterizo de Barrio Chino donde las fuerzas de seguridad española, que se encontraban en alerta, no tuvieron que intervenir porque los 'sin papeles' fueron rechazados al otro lado por los 'mejanis' (soldados de fuerzas auxiliares) marroquíes.

La Guardia Civil cortó el paso a personas y vehículos en el tramo que va desde los puestos fronterizos de Barrio Chino a Beni-Enzar así impedir el acceso de la prensa en esta zona mientras se producía la intervención para repeler esta tercera avalancha de este inicio de semana.
'''
$(html_text)
'''Unos cincuenta inmigrantes de origen subsahariano han intentado la noche del martes acceder a Melilla saltando la doble valla que la separa de Marruecos pero han sido rechazados en su totalidad por fuerzas de seguridad marroquíes, según han informado fuentes policiales.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Unos cincuenta inmigrantes de origen subsahariano han intentado la noche del martes acceder a Melilla saltando la doble valla que la separa de Marruecos pero han sido rechazados en su totalidad por fuerzas de seguridad marroquíes, según han informado fuentes policiales.
'''
$(html_text)
  


  • José18/10/12 00:00
    Hay que ver lo que dura el efecto llamada de Rubalcaba.
  • PROSKRITO18/10/12 00:00
    No sé porqué tienen tanto miedo estos nuevos negreros gaviotos del foro. . . ¡ están saltando la verja de Melilla !, todavía no han llegado a Montecanal ni Las Palmeras. . ., aunque no es más que cuestión de tiempo. . . ¡ el hambre es muy mala, ya lo comprobaréis más temprano que tarde. . .!!
  • PROSKRITO18/10/12 00:00
    Para los que no conocen la génesis del FASCISMO, no tienen más que pasar por aquí y dar una ojeada a la mayoría de los comentarios : , con un menda aPProPPiado que os diga lo que queréis oir, y sobre todo os animé a hacer ( que es lo más chungo ), ya tenemos montado el monstruico : sólo con cambiar la palabra judíos por inmigrantes ( negros,rojos o amarillos, o simplemente gente que no sean ellos. . .).- Espero que todavía quedemos los suficientes, como para impedirlo. . .
  • Así estamos y así seguiremos17/10/12 00:00
    La alambrada debería electrificarse. ¡ojo! no para electrecutar a los que la salten, sino para evitar ser asaltada. Y en cuanto al nº 3 "Esgarriglao" debo darle la razón. Una vez ví en un reportaje como un hombre que ayudaba a inmigrantes ilegales que estaban en la playa recien llegados muertos de frío, tal y como le ponía la manta le decía: "cuando te pregunten de qué país vienes, dí que no lo sabes, que no te acuerdas"
  • aragones17/10/12 00:00
    En las imágnes de televisión salían diciendo que no los devolviesen a Marruecos porque los mandaban directamente al desierto de Argelia sin agua ni comida, desentendiéndose de ellos. Así se las gastán los marroquíes. Ese grupo que vemos en las imágenes ya es más numeroso que 300 pueblos de Aragón. Una vez alimentados y con sus derechos esos típos son capaces de cualquier cosa para mantenerse aquí, da miedo.
  • Y SIGUEN17/10/12 00:00
    Tercer intento y siguen entrando. Porque no se ponen medios y se envia el ejercito para que protega la frontera. Aqui ya no caben más esto ha dejado de ser una ong y el que se crea que lo sigue siendo que lo pague de su bolsillo.
  • Ascaso17/10/12 00:00
    A todos los comentaristas anteriores, el ordenador desde el que escribís tiene más humanidad que vosotros. Estas personas, porque son seres humanos como vosotros, huyen de la una extrema pobreza que ojala nunca nos toque conocer. Por otro lado culpar a los inmigrantes del paro, los recortes en sanidad o educación; vamos en definitiva de la crisis es aparte de una gran mentira, puro simplismo y xenofobia pura. Los culpables de la crisis no conocen fronteras, y no huyen de la miseria sino de los impuestos.
  • jaaruit17/10/12 00:00
    Llevo tiempo diciendolo, el PROBLEMA se gesto hace años y ahora ya no hay nada que hacer, los inmigrantes ya estan aqui y nuestros hijos se van fuera a estudiar a trabajar o a buscar trabajo y yo los veo 2 veces al año, (hace 3-4 años, la gente que comentaba esto eramos unos racistas, xenofobos... aqui hay trabajo para todos......)..... Lo que nunca entende es toda esa gente que apadeina o da dienro a ONG o negritos para el extranjero, jolines, aqui en ESPAÑA hace mucha falta todas esas ayudas... VAMOS
  • Declaración Universal de los Derechos Humanos17/10/12 00:00
    Adoptada por la Organización de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París: Artículo 25. 1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad. 2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.
  • javi17/10/12 00:00
    donde estan las personas que nos tachaban de racistas xenofobos hace unos años, cuando se planteaba lo que iba a ocurrir en unos años??? donde estan??? por cierto vuestro salario no sube por que siempre hay gente que puede trabajar por bastante menos de lo que lo haceis vosotros,
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo