Blog - Al Alba

por Mariano Gistaín

Tribunales

La concejala de Los Yébenes insiste en que su vídeo íntimo se difundió desde la Alcaldía

Olvido Hormigos ha acudido a los juzgados de Orgaz minutos antes de las 10.00 para ratificar la denuncia que presentó contra el alcalde, Pedro Acevedo.

La concejala socialista de Los Yébenes Olvido Hormigos ha mantenido, a la llegada a los juzgados de Orgaz, que el vídeo íntimo que ella misma se grabó fue difundido desde el correo electrónico de la Alcaldía de Los Yébenes. 


La concejala ha acudido a los juzgados de Orgaz minutos antes de las 10.00 para ratificar la denuncia que presentó contra el alcalde, Pedro Acevedo.


Hormigos ha llegado acompañada de su abogada, Blanca Biezma, y ha preferido no hacer más declaraciones a los numerosos periodistas que la esperaban en los Juzgados.


Se ha limitado a decir que el vídeo se difundió a través del correo electrónico de Alcaldía.


Por su parte, Víctor Sánchez-Beato, abogado del alcalde, no ha querido hacer manifestaciones antes de que su cliente declare y solamente ha apuntado que consideraba irrelevante llevar testigos porque mantiene que el vídeo lo difundió ella.


La titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz, Carmen Meira, ha citado también a dos testigos propuestos por la denunciante, una concejala socialista compañera de Olvido y una empleada de una contrata municipal.