En Sevilla

Detenido por abuso sexual a una niña de 12 años a la que acosó por el móvil

El hombre, de 28 años, le enviaba mensajes "subidos de tono", pidiéndole que se fotografiase desnuda y le mostrase determinadas zonas del cuerpo.

La Guardia Civil de Los Palacios (Sevilla) ha detenido a J.M.J.P., de 28 años, acusado de abusos sexuales a una niña de 12 años a la que enviaba mensajes de móvil, "bastantes subidos de tono", en los que le pedía que se fotografiase desnuda y le mostrase determinadas zonas de su cuerpo. 


Según ha informado este lunes la Guardia Civil en un comunicado, el padre de la niña denunció ante los agentes que su hija recibía mensajes en su móvil de carácter sexual por parte de un hombre, conocido de la familia.


Se trata de un hombre de 28 años que también compartía fotografías con ella, siempre insistiendo a la niña en que borrase todos los mensajes y fotos porque si no le caería un "marrón" a él si alguien los descubría.


En otro mensaje, le proponía una cita el día que cumpliera 13 años, en la que, según palabras del detenido, lo celebrarían y él le ofrecería "el postre".


Una vez localizado, la Guardia Civil detuvo a J.M.J.P. por un delito de abusos sexuales a una menor.