Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Soria

Un ciclista zaragozano fallece en 'La Calcenada'

Un ciclista de 48 años y natural de Zaragoza ha fallecido, al parecer por causas naturales, cuando participaba en la prueba ciclista denominada 'La Calcenada' en la localidad soriana de Cueva de Ágreda.

Efe. Soria Actualizada 04/08/2012 a las 21:25
14 Comentarios

'''
Un ciclista de 48 años, con iniciales D.Z.R. y natural de Zaragoza, ha fallecido hoy, al parecer por causas naturales, mientras participaba en la prueba conocida como "La Calcenada", en la localidad soriana de Cueva de Ágreda, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El hombre ha quedado inconsciente en el pico del Hincado, a dos kilómetros del pueblo soriano enclavado en el Moncayo, minutos antes de las once de la mañana, cuando la prueba ciclista en la que participaba había partido tres horas antes.

Una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Ágreda se han trasladado hasta el lugar del suceso, pero sólo han podido confirmar el fallecimiento.

En 'La Calcenada', prueba para deportistas aficionados, los participantes dan la vuelta al Moncayo en cuatro modalidades: a pie, corriendo, en bicicleta o en caballo.
'''
$(html_text)
'''Un ciclista de 48 años, con iniciales D.Z.R. y natural de Zaragoza, ha fallecido hoy, al parecer por causas naturales, mientras participaba en la prueba conocida como "La Calcenada", en la localidad soriana de Cueva de Ágreda, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un ciclista de 48 años, con iniciales D.Z.R. y natural de Zaragoza, ha fallecido hoy, al parecer por causas naturales, mientras participaba en la prueba conocida como "La Calcenada", en la localidad soriana de Cueva de Ágreda, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
'''
$(html_text)
  


  • anonimo08/05/15 14:17
    pues yo tengo 10 años y mi madre hace la calcenada en trasobares. que pena que haya muerto el chico ese
  • susana06/08/12 00:00
    Hay comentarios que sobran,con lo que esta pasado su familia y lo grande persona que era le podia haber pasado en cualquier lado nadie estamos dispuestos a nada.Daniel era de Callen municipio Grañen tenia 51 dentro de unos días hacia 52
  • Jose Carlos06/08/12 00:00
    Es duro morirse; pero joeer, que bonito es morirte practicando algo que te gusta. Peor es morirte trabajando- Animo a todos, hacer lo que os gusta, a mi me gusta el ciclismo y lo seguire practicando haga el tiempo que haga, Yo tambien tengo 45.
  • Edu05/08/12 00:00
    Fraguel, ayer hice la Calcenada y no hizo excesivo calor como en otras ocasiones. DEP, un fuerte abrazo para la familia del compañero ciclista.
  • Una del 7105/08/12 00:00
    Yo estoy de acuerdo con uno del 45. Hacer esfuerzos con altas temperaturas es comprar más papeletas para la rifa de un jamacuco. Ya sufro viendo a los operarios que trabajan a pleno sol a las tres de la tarde, pero hacerlo sin necesidad, no le veo el sentido. No es una crítica, es una reflexión en voz alto. En cualquier caso acompaño en el sentimiento a la familia de este hombre.
  • pablo05/08/12 00:00
    Nada que añadir a lo dicho por Fraguel , mis condolencias a la familia y amigos .
  • Bicicleto05/08/12 00:00
    Mucho ánimo a la familia y amigos, y ánimo también a toda la comunidad ciclista y bicicletera por el bien impagable que hacemos al común de los mortales.
  • Juan05/08/12 00:00
    Descanse en paz, todos buscamos superar nuestros propios retos, el seguramente fallecio intentado superar el suyo. Me sumo a la reflexion de Fraguel, tengamos cuidado, ayer vi pasar a muchos participantes en los Cerros de la Silla con mucha fatiga. un fuerte abrazo para familia y amigos