RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Sábado, 25 de mayo de 2013

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Sucesos

Matan al dueño de una pizzería por 150 euros

Efe. Valencia| 20/07/2012 a las 18:05     3 Comentarios

José, empresario y padre de dos hijos, recibió un disparo en el estómago al enfrentarse a los dos atracadores que asaltaron su local.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
El propietario de una pizzería de Alzira (Valencia) falleció la noche del jueves al recibir un disparo durante un asalto a su local. El botín de los atracadores fue de 150 euros.

José, de 40 años, casado y padre de dos niños, era el propietario de la pizzería situada en el número 66 de la calle Doctor Ferran de Alzira, donde falleció al recibir un disparo en el estómago de uno de los dos encapuchados a los que se enfrentó cuando intentaban atracarlo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23.00 del jueves, cuando la víctima estaba sola, haciendo la caja del día y a punto de cerrar el negocio que regentaba desde hacía al menos ocho años.

Los vecinos del barrio donde está situada la pizzería han mostrado su consternación por la noticia y todos han coincidido en afirmar que el fallecido era una persona "trabajadora y sencilla", que dedicaba a su negocio "de 12 a 14 horas diarias".

Vicente Villanova, vecino de la víctima, mostraba su indignación horas después del asesinato: "Lo liquidaron por nada, toda la vida trabajando de pizzero, lo conozco de toda la vida y ahora le quitan la vida por dos pesetas. Es muy injusto", lamenta.

Joana Verónica Tardós, también vecina de la zona, contó que escuchó los tiros desde su casa y que decidió bajar a la calle para ver qué había ocurrido. "Entonces lo vi tirado en el suelo", relata afectada.

¿Te ha interesado la noticia?(57 %)No(43 %)

3 Comentarios
  • #3 mizaqui 21/07/12 17:34

    Sres jueces, ojo con hacerles algo a los asesinos. Vaya buscando ya la disculpa para hacerlo.

  • #2 juan 21/07/12 16:48

    valencia en estado puro

  • #1 El abogado 21/07/12 12:34

    Lo peor del caso es que si llegaran a coger a los que lo hicieron, no pisarian ni la carcel...

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza