Partido Polular

El miedo a las protestas hace adelantar la clausura del congreso del PP andaluz

Estaba prevista para este domingo, pero desde el partido decidieron adelantarla ante la previsión de posibles protestas.

La previsión de que se podrían producir importantes protestas en la jornada de este domingo ha motivado que el PP Andaluz haya decidido adelantar al sábado la clausura de su 13 congreso regional que se celebra en Granada y en la que intervino el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.


Fuentes populares creen que "no es momento de fiestas y celebraciones" y han confirmado que la "seguridad" ha sido el motivo fundamental de adelantar a este sábado la clausura ante la previsión de que este domingo se produjeran importantes protestas ante las puertas del Palacio de Exposiciones y Congreso de Granada.


En primera jornada del congreso, este viernes, ya se concentraron unas 200 personas ante el Palacio de Congresos, lo que motivó un importante cordón policial.


La zona en la que está ubicada el Palacio de Congresos plantea dificultades para establecer una amplia zona de acotamiento debido a que hay importante afluencia de tráfico.