Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Interior incluirá en la Ley de Seguridad Ciudadana la cofinanciación de la seguridad en partidos de fútbol

Jorge Fernández Díaz ha avanzado esta propuesta desde Calatayud y añade que es "razonable" que ls promotores de las iniciativas y eventos que tienen ánimo de lucro

11 Comentarios
Europa Press. Calatayud Actualizada 25/05/2012 a las 13:10
Fernandez Diaz en CalatayudEFE/J. CEBOLLADA




  • legionario27/05/12 00:00
    es un adsurdo,las concentraciones ,manifestaciones ,espectaculos y demas ,es solamente un problema de ORDEN PUBLICO QUE SOLO COMPETE AL ESTADO,YO PRESICENTE DE UN CLUB DE FUTBOL LE DIGO AL DELEGADO DEL GOBIERNO QUE MANDE 7 POLICIAS CUANDO VENGA EL OSASUNA,EL BARCALONA,EL MADRID ETC VIVIR PARA VER
  • yotambiendeacuerdo25/05/12 00:00
    de acuerdo en que paguen pero todos, procesiones de semana santa, espectaculos taurino, interpeñas, ofrenda de flores....
  • todosapagar25/05/12 00:00
    Estoy de acuerdo que se debe pagar pero en todos los casos, concierto de música a pagar, fiesta universitaria a pagar,visita del papa a pagar... y así en todos los casos que sea neceario movilizar medios sanitarios, de seguridad y demás.
  • garcía25/05/12 00:00
    De acuerdo con los dos comentarios. El fútbol profesional no es un artículo de primera necesidad.
  • ramiro25/05/12 00:00
    De acuerdo con que se pague la seguridad, ahora bien, si entra la policia al campo, que pague su entrada correspondiente, porque la mayoria de las veces es lo unico que hacen, un monton de policia para ver el partido y dos compañeros vigilando las furgonetas
  • Sergio25/05/12 00:00
    Hay matices. Los espectáculos organizados con el fin de obtener un retorno económico real, cierto y concreto, deben pagar estas cuestiones (conciertos, fútbol). Los eventos que tienen un carácter no-mercantil (ofrenda del pilar, manifestaciones, huelgas) no creo que deban pagar esto.
  • MF25/05/12 00:00
    ¡Por fin, una cosa acertada que parece que hacen! ¡Todavía hay esperanza de encontrar vida inteligente en el Gobierno!
  • Mercurion25/05/12 00:00
    Totalmente de acuerdo, pero para todos igual. Los sindicatos que convoquen manifestaciones, a pagar la seguridad. Los partidos políticos cuando realicen sus mítines, a pagar la seguridad. Todo perfecto.
  • ¿de verdad?25/05/12 00:00
    ¿Y esto cuando piensan cobrarselo? ¿antes o despues de que los clubes paguen todo lo que deben a Hacienda y a la seguridad social?
  • justiciero24/05/12 00:00
    con la de cientos de millones que se gastan los clues unas mijgajas no les va a hacer daño si hay recorte que sea para todosy cuando digo para todos es para todos