Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casa Real

El gobernador de Florida al Rey: "He montado en elefantes pero nunca les he disparado"

Rick Scott saludó así a Don Juan Carlos durante la recepción oficial en Zarzuela

Atlas. Madrid Actualizada 22/05/2012 a las 21:41
22 Comentarios
El gobernador de Florida al Rey: "He montado en elefantes pero nunca les he disparado"Atlas

El Rey Don Juan Carlos ha recibido en el Palacio de la Zarzuela al gobernador de Florida, Rick Scott, que ha saludado al Rey recordando el viaje a Botsuana.

"Yo he montado en elefantes pero nunca he disparado contra ellos", exclamó al entrar a la estancia.

Después de esta broma, el gobernador de Florida continuó recordando un viaje que hizo al país africano junto a su mujer.


  • Padre de familia23/05/12 00:00
    Siempre mareando la perdiz con los tecnicismos, que si ordena, que si firma, que si aprieta el gatillo, que si le da al interruptor pero no mira,.... ¿está o no está a favor de la pena de muerte en un estado donde se MATA por pena de muerte PERSONAS? Es lo de siempre, habla quien más tiene que callar. Respeto los animles, las plantas,..., pero sobre todo a las personas.
  • que majo23/05/12 00:00
    Claro elemento, tu no matas elefantes, matas personas, pero como hemos llegado al punto en que nos interesamos más por los animales que por el ser humano así nos luce el pelo.
  • oscar23/05/12 00:00
    En su estado hasta hace poco era legar lanzar enanos contra las paredes como diversión....
  • catapulta23/05/12 00:00
    Graciosillo el hombre
  • tom23/05/12 00:00
    Que falta de respeto este Sr con su Majestad ! Esta gentuza no deberian de saludar al Rey.
  • Carca23/05/12 00:00
    ¿Qué tipo de saludo es ese? Madre mía que maleducado.
  • hades23/05/12 00:00
    Cuanta ignorancia suelta... el gobernador no ordena las penas de muerte como bien dice un comentarista... por otro lado cuanto servilismo ante una persona que dice que hay que arrimar el hombro mientras "su pais" se hunde en la miseria y se va a hacer safaris de lujo y matar animales. Bravo por el gobernador de Florida.
  • mañica23/05/12 00:00
    Este señor no sabe de diplomacia ni educacion, por ser americano se cree permitido todo!!!!!!!!
  • .23/05/12 00:00
    Hata los gringos le tienen que sacar los colores al empecinado 2.0. Anque tampoco se habrá enterado de nada de lo que le decía.
  • Esgarringlao23/05/12 00:00
    El Rey de España es el hazmereir mundial. Aquí tenéis la prueba. Pero proponen bajarle el sueldo y que cobre como el presidente del gobierno (que no es poco) y del populacho sólo salen palabras contra los catalanes malvadísimos que atacan a nuestro honorable Rey.