Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consejo de Política Fiscal

Los planes de ajuste de las autonomías ascienden a 18.349 millones de euros

Los ajustes vienen de los recortes de gastos. Y se contemplan posibilidades como aumentos del IRPF, el céntimo sanitario o tributos de carácter ambiental.

32 Comentarios
Agencias. Madrid Actualizada 18/05/2012 a las 13:22
Reunión con MontoroEFE




  • Victor19/05/12 00:00
    Si volvéis a subir el IRPF contar desde ya con un voto menos, el mío, ya vale
  • m19/05/12 00:00
    Si lo han de subir que sea a aquellas comunidades que no se ajustan ,a sus alcaldes  y su tribu  o ¿qué?
  • renta2012 del año 201118/05/12 00:00
    ME LO HA ENVIADO UN AMIGO.............AVISO PARA LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2012 MUY IMPORTANTE No olvides, este año 2012 correspondiente al ejercicio 2011, en la declaración de la renta, incluir el nombre de los miembros de la casa real, gobierno central, gobiernos autonómicos, parlamentarios y senadores de uno y otros, los alcaldes y los concejales, ETC. ETC. en el apartado de ?PERSONAS A SU CARGO?.
  • Miquel18/05/12 00:00
    Vaya, pues you habia oido que como somos mas chulos que los franceses, se iban los politicos y pesebreros varios a bajar el sueldo y plebendas un 50%, para que fuera acorde con los salarios medios de los ciudadanos, que esta por debajo de 1000 euros. Pero no, se trata de que la casta politicosocial viva como siempre, y los currantes pensionistas y funcionarios paguen sus gastos. Se suben impuestos, se bajan prestaciones fundamentales y que paguen mas impuestos, es facil. Y a vivir que son cuatro años y lo que toque adicional.
  • takiro18/05/12 00:00
    Yo tampoco descarto seguir bajando mi consumo...
  • alex2218/05/12 00:00
    Logico Hades, mienten como gusanos, y este Sr. Rajoy sigo pensando lo mismo, pra presidente de una comunidad de vecinos, bien, pero poquico mas, a ZP lo poniamos a parir por su ineptitud, pero este lo va a hacer bueno, por otra parte, si tuvieran un poco de verguenza politica, lo primero que deberian haber hecho es bajarse el sueldo ( como estos sociatas franceses, que van a llevar a Francia a la ruina) y predicar con el ejemplo, no cargar todos impuestos y recortes a su partido ( a los trabajadores segun doña dolores de cospedal) ¿Alguien sabe lo que cobran en total las sras. Soralla Sainz de Santamaria y Dª Dolores de Cospedal? en la proxima informo.
  • Alex18/05/12 00:00
    Marianico, ¡qué mala vida te espera! y ¡qué varapalo te espera!
  • cayab18/05/12 00:00
    OSTIA!!!! QUE GRAN IDEA!!!! POR FAVOR QUE CONDECOREN A LA MENTE PRIIVILEGIADA DE TAN GRAN IDEA. (luego sale uno pegando tiros y se sorprende la gente......) DEJAR DE ASFIXIAR A LA GENTE !!!!!!!
  • Un amigo de Cospedal18/05/12 00:00
    No os quejéis tanto. Nos habéis votado y ahora mandamos nosotros. Doblad la rodilla y estar orgullosos de ser los de abajo. Rezad mucho y ver mucha Intereconomía para culturizaros. Los que estamos arriba somos más listos: siempre votamos y siempre al mismo, el voto es poderrrr. Vosotros os quedáis la mitad en casa en las elecciones o nos votáis ¿Que queréis, que ahora tengamos compasión de vosotros? Si así lo hiciéramos no os sentiríais protegidos, necesitáis saber quien lleva la vara.
  • TOYART@18/05/12 00:00
    ESTOY ART@ POR QUE NO SE REBAJAN ELLOS LOS EUELDOS . HAY DEMASIADOS POLITICOS, FUERA LAS COMARCAS, FUERAS LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES Y FUERA LAS DIPUTACIONES GENERALES , FUERA EL SENADO, VERIAS QUE PRONTO SE AHORRABA TODO LO QUE HAY QUE AHORRAR. Y SE ME OLVIDABA, FUERA LOS SUELDOS VITALICIOS PARA TODOS LOS POLITCOS, QUE COTIZEN A LA SEGURIDD SOCIAL MIENTRAS ESTAN EN ACTIVO Y CUANDO LOS ECHEMOS QUE LOS APUNTEN Y COBREN EL PARO EN RELACIÓN AL TIEMPO TRABAJADO, COMO HACEN TODOS LOS ESPAÑOLES. Ellos tienen que dar ejemplo, porque si seguimos asi al final, y sin tardar mucho, nos vamos a tener que echar a la calle.