Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sesión de control al Gobierno

Rajoy reconoce que la situación es "muy complicada"

Precisa que no se ha hablado ni de intervención, ni de ayudas para España y que no quiere que Grecia salga del euro porque sería un grave error.

16 Comentarios
Europa Press. Madrid Actualizada 16/05/2012 a las 18:03
Rajoy, ante los medios, en los pasillos del CongresoEFE




  • Xque17/05/12 00:00
    Muy mal por todos los que nos han llevado ha esta situación, incluidas las comunidades autónomas regidas por el PP....y me pregunto¿ No había un gobierno central por encima de todas ellas para ejercer el control correspondiente? Pido REFERENDUM YA CCAA. Estos son otros tiempos, ni comunidades forales ni históricas; es anacrónico; por esa regla de tres habría que mantener el derecho de pernada...etc.
  • toni16/05/12 00:00
    ¿Cuándo nos llegará a casa el pasaporte alemán?¿Y los periódicos alemanes?etc. Seamos felices en esta colonia alemana!
  • pobresdenosotros16/05/12 00:00
    Un mes sin dar la cara y ahora sale a decirnos esto, y que haya obreros que hayan votado a este personaje, debían de estar muy desesperados.
  • EL CORTESANO16/05/12 00:00
    No es que sea complicada, es de, EXTREMA GRAVEDAD
  • Xque16/05/12 00:00
    Menos echar la culpa al Sr. Rajoy...es la herencia recibida. Bastante tienen con lo que se han encontrado....¡ Qué fácil resulta hacer lo que se quiera cuando las arcas estan llenas ...en este caso de agujeros !
  • PIRATA16/05/12 00:00
    Pués sr.Rajoy,todas sus medidas me parece que no van a servir de nada.Tanto que dice que las ha hecho sin gustarle nada,predique con el ejemplo y vaya planteándose en cambiarlas,porque nos van a intervenir igual pero el pufo nos lo deja a nosotros.
  • LINDERHOF16/05/12 00:00
    Como hicieron los franceses en julio de 1789.... propongo sacar la guillotina a las plazas de las ciudades, y "pasar" por ella a nuestro políticos ladrones y corruptos y a los banqueros que no han llevado hasta situación.
  • HALAAAA16/05/12 00:00
    ANDA YA!! ¿SI? ¡¡¡No tenía ni idea yo de esto!!! Menuda mente preclara
  • pregunto16/05/12 00:00
    Xque, la herencia recibida de Zp o también de la comunidad madrileña, valenciana, murciana, Bankia, ayuntamiento de Madrid, etc, etc, es que me ha quedado la duda por eso pregunto. Ruben ese libro que era voluminoso tipo biblia o tipo cuartilla de misa de los domingos, debía de ser tipo cuartilla.
  • peñanegra16/05/12 00:00
    xque te empeñas en defender lo indefendible.¿La solución Rajoy, que consiste en prestar dinero a los ayuntamientos AL SIETE POR CIENTO POR LOS BANCOS, tambien tiene la culpa zp de la deuda de Madrid, Valencia, Murcia, Cádiz.......todos gobernados por el PP? ESos "bujeros", ¿Quien los hizo.....?