Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tribunales

Un vocal del Poder Judicial denuncia al presidente del Supremo por malversación

Acusa a Carlos Dívar de haber pagado con fondos públicos el importe de una habitación en un hotel de lujo de Marbella y varias cenas.

Efe. Madrid Actualizada 09/05/2012 a las 09:58
14 Comentarios
Carlos Dívar y Jose Manuel Gómez BenítezEFE

'''
El vocal del Consejo General del Poder Judicial y catedrático de derecho penal Jose Manuel Gómez Benítez presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado contra el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, por una supuesta malversación de fondos públicos, informa el diario El País.

En la denuncia, según el diario, se acusa a Dívar de haber pagado con fondos públicos, por un valor de cerca de 6.000 euros, el importe de una habitación en un hotel de lujo de Marbella y varias cenas en esa misma localidad, durante seis fines de semana.

Según Gómez Benítez estos viajes no tenían relación con actividades vinculadas a su cargo como presidente del Tribunal Supremo y supusieron también el desplazamiento a Marbella de siete escoltas con unos gastos estimados en 27.000 euros.

Carlos Dívar ha señalado al periódico que es él quien se paga sus viajes privados y que no tenía constancia de la denuncia.
'''
$(html_text)
'''El vocal del Consejo General del Poder Judicial y catedrático de derecho penal Jose Manuel Gómez Benítez presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado contra el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, por una supuesta malversación de fondos públicos, informa el diario El País.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El vocal del Consejo General del Poder Judicial y catedrático de derecho penal Jose Manuel Gómez Benítez presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado contra el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, por una supuesta malversación de fondos públicos, informa el diario El País.
'''
$(html_text)
  


  • MARIA11/05/12 00:00
    Que la corrupcion existe? pues claro que si y siempre hay personas que la justifica...sobre todo si la cometen los de su ideologia.. a mas corruptos mas votos.. mirar VALENCIA... CASTELLON.... eso es un insulto a la inteligencia humana.. pero el voto manda que lo disfruten.
  • ANONIMO10/05/12 00:00
    es que en la carcel hay algun preso que se declare culpable , todos son inocentes si se les pregunta igual que este encargado de juzgar a los españoles ,mientras no termine esta corruppción generalizada en españa y se castigue con mano dura a los corrupptos no saldremos de esta imposible ya que nos recortan para llevarselo ellos una forma de enriquecerse y tomarnos por tontos a los demas por consentirlo.
  • Casi Miro09/05/12 00:00
    La siniestra ataca de nuevo, el ariete ru-gal-kaba pone en entredicho los gastos de Dívar, habrá que estudiarlo y examinarlo, faltaría más; pero, y si se acredita que no tiene ningún fundamento la denuncia, ahhh, entonces, la siniestra habrá hecho de las suyas, atacar al presidente Dívar, y de paso, si vienen mal dadas porque procesen a griñán y a chaves en el Supremo, pues a quitar a Dívar por clara enemistad con el psoe y bla, bla, bla, bla....; lo dicho, ru-gal-kaba no da puntada sin hilo, pero no faltarán ignorantes que no vean el bosque, ni los árboles siquiera....y así nos va...
  • garcía09/05/12 00:00
    De acuerdo contigo, iglo. (Modo irónico) ¡Qué caros nos salen los médicos y los maestros, hay que reducir su número a toda costa, antes de que el Estado se arruine!
  • cabreado09/05/12 00:00
    Para Juanvi, yo no se como nos os da verguenza ante un presunto dellito tan grave, decir la idiotez que dices, que coñ. tiene que ve que sea el denunciante amigo de, o enemigo de, pero como vamos a avanzar con personajes que dicen semejantes paridas para justificar una actitud presuntamente vergonzosa.
  • ANONIMO09/05/12 00:00
    ESTOS SON LOS QUE NOS JUZGAN A NOSOTROS , PORQUE EL PUEBLO NO PUEDE JUZGARLOS A ELLOS CUANDO SE DESCUBRE UNA CORRUPPCIÓN POR PEQUEÑA QUE SEA DONDE ESTA LA TRANSPARENCIA DE RAJOY OTRA MENTIRA MÁS PARA GANAR MINTIENDO ,
  • mass09/05/12 00:00
    unos vivimos con 400 euros,otros mileuristas,otros con nada,deshauciados y este- en un fin de semana- 6000 euros,restaurante de lujo,escoltas.......y dira que gana poco y por eso supuestamente lo mete a cuenta .despilfarradores...unos nos apretamos el cinturon y la clase politica,banquera,sindicalista de altura,siguen despilfarrando,sean de donde sean,da igual.control,por favor.
  • José Antonio09/05/12 00:00
    En su día, acobardado de las injusticias cometidas por sus Señorias en Aragón, comenzé a denunciar todo al CGPJ, y las respuestas por parte de este, esconden comportamientos oscuros y poco transparentes.Es cierto que los políticos utilizán la Justicia en su beneficio, pero también es cierto que sus Señorias se prestan a ello. Me refiero de arriba hacia abajo.No queramos buscar en los juzgados de poca monta. Una Juez me dijo que tenía que quejarme a los políticos y note que estaba realmente superada por los acontecimientos y eso que los plebeyos no podemos tener contacto directo con sus Señorias, Sino bajan a la tierra y ponen los pies en el suelo no pueden ver realmente la situación tan lamentable que existe.
  • hijo del marinero09/05/12 00:00
    Que nadie se olvide de lo que hicieron tipos como éste, con Garzón. Este país es un cuerpo corrupto y pútrido, donde sólo los gusanos medran y prosperan. Salud.
  • Fernando09/05/12 00:00
    Al final va a ser verdad que los ciudadanos han vivido por encima de sus posibilidades. Lo malo que no todos, sólo los que más posibilidades tienen. Pero claro, mientras lo paguemos todos a escote, ¡barra libre! Y como además seguro que lo hizo por culpa de la herencia recibida siempre habrá quien lo justifique. ¡Tiene Delito La Cosa!
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo