RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Viernes, 24 de mayo de 2013
El plan contra el absentismo de los empleados públicos "aumentará la productividad de los funcionarios y disminuirá las necesidades de contratación", según el Gobierno.
Mariano Rajoy y Cristobal Montoro.. EFE
`Pobre España! en que país la han convertido y la están convirtiendo : en un país hundido en la pobreza, en un país de desigualdad total ( en la que van a vivir bien unos pcoos, los llamados ricos) y los demás , tendremos que asociarnos para enoezar a robar a estos tipos, como éllos nos estan robando a nosotros, no?. El pasatiempo de estos señores i"ilustrados" es bajar sueldos, subir impuestos, recortar derechos adquiridos... etc y eso se llama política, y los "pufos" que han dejado sus amiguetes, con indemnizaciones millonarias y con sueldos que no se sabe, que te dicen lo que les interesa , que lo paguen los de siempre, que bien!!! VIVA ESPAÑA!!!
Y ellos??? Ah, claro, que no son funcionarios... Son... Eso, ellos. Como ellos están fuera de toda ley, hacen lo que quieren. No pasa nada si van o no al Congreso... aunque sea su obligación... Y a ellos no les bajan los sueldos ni nada.
¿Eso incluye a los políticos? Al fin y al cabo, también son funcionarios que, supuestamente, trabajan para el Estado, las autonomías, las diputaciones y los ayuntamientos.
Un servidor es funcionario y me parece muy bien la medida. No es de justicia que cobre igual que trabaja que el que no trabaja; otra cosa distinta es que al que esté enfermo se le apoye con parte de su sueldo.
Ya estamos, como no se trata a todos igual, eso dicen, unos quieren que se rebaje a los otros. ¿no debería ser al revés?, subir a los de más abajo. Pero no, aquí la envidia, la ingnorancia, los mercenarios que crean estados de opinión aertificales a sueldo de una mano que los alimenta... ya están todos aquí criminalizando y demonizando a los funcionarios. Si una persona es baja en el trabajo más de dos días, se lo ha firmado un médico. ¿ponemos en cuestión el diagnóstico del médico?. Pues hoy en día son los mismos médicos los que atienden al funcionario que al autónomo o al trabajador normal. ¿de qué váis?. Yo me pregunto si este trabajo sucio que hacéis es remunerado o no. Espero que lo sea, al menos será un nicho de empleo para algunas personas, que por cierto no querria tener a mi lado en ningún caso, ni dentro ni fuera del trabajo.
Ya sabemos la siguiente: como hay gente que defrauda a hacienda vamos a pagarlo todos con una subida general del IRPF. Insisto: si es verdad que hay funcionarios que se aprovechan habrá que perseguir a éstos, y no castigar al resto. Además, también habría que plantearse que la supuesta enfermedad o baja es firmada por un médico, por lo que algo de responsabilidad también tiene. No se puede castigar a todo los funcionarios que acuden a su puesto de trabajo puntualmente por la mala fe de unos cuántos.
no se trata de funcionario no funcionario, si no ¿ tu enfermedad te hace estar objetivemente tres meses, pues te estas. Tu enfermedad es de diez días y te pasas cuarenta pues duro con él. ¿ D0nde están los inspectores y para qué? Y los que deben perseguir el empleo sumergido? Y el fraude a hacienda?No confundamos el punto de mira no son solo los funcionarios.
Muchos de los que aqui hablan y critican no aguantaban en el puesto de algunos funcionarios ni media hora. En muchas empresas y negocios privados te puedes permitir, y de hecho lo he sufrido, el lujo de mandar a la gente a paseo, los funcionarios tienen mucho que aguantar y eso no se les paga.
Estoy de acuerdo, pero las mismas condiciones para todos QUE SE RECORTE EL SUELDO A LOS POLITICOS QUE NO ACUDEN A SU PUESTO DE TRABAJO, YA SEA POR BAJA O POR JETA, QUE SOLO HAY QUE VER COMO ESTA CON CONGRESO MUCHOS DIAS, VACIO.
Yo creo que en lugar de hacer una medida que afecta a todos sin distinción, lo mas sencillo sería aplicar lo que ya permite la normativa y antes de los tres meses que los inspectores médicos puedan actuar en casos sospechosos. Desde la primera semana si es necesario. Aquí nadie se moja y si un funcionario jeta se lo monta para pedir la baja al médico, éste en muchos casos pasa del tema y firma lo que sea para no enfrentarse. Si se aplica la medida a todos afectará a enfermos graves como cáncer, infartos, etc.... Y además no dejar que algunas embarazadas pidan la baja sin más, que el embarazo no es una enfermedad. Se les adapta el puesta y solucionado....
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual