Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Informe

El sistema sanitario español acumula pérdidas millonarias por mala gestión

Según el informe, los servicios de Salud de las comunidades autónomas emitieron, en 2009, 1.112.085 tarjetas sanitarias individuales a extranjeros procedentes de países del Espacio Económico Europeo y Suiza.

51 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 28/04/2012 a las 19:37
Hospital Universitario Miguel ServetGUILLERMO CALAHORRA




  • Fermín Nguema Esono Mbengono29/04/12 00:00
    Por Culum http://candidaturaindependiente-guineaecuatorial.com/
  • Jauja29/04/12 00:00
    Esta dejadez siguiendo los tramites para cobrarle a un extranjero comunitario los gastos que origina obedece a esa idea estupida de que los recursos publicos son mana para todos.Pero los pagamos cada uno de los contribuyentes.A ver si ahora que la bolsa esta vacia alguien es un poquito serio con nuestros impuestos, y lo que con ellos hacen.ZP ya es historia, sean un poquito serios pepos.
  • facturando29/04/12 00:00
    no iban a emitir facturas de ejemplo para ver que cuesta cada cosa ?? pues bien que las emitan y luego a cada numero de tarjeta que le hagan la suma , a ver que sale y quien se lleva cada euro. no es dificil que hay ordenadores que saben sumar..... y despues que hagan estadistica por grupos: nacionales, extranjeros, ciudades, comunidades ...
  • Anda que...29/04/12 00:00
    ¡¡¡ PERO EN QUE MANOS HEMOS ESTADO !!!. No solo nos han dejado el país hecho unos zorros, sino que además nos han arruinado por mala administración. CÁRCEL YA.
  • Tyler28/04/12 00:00
    En otras palabras, mala organización y gestión. No un "exceso" de derechos, sino una pésima gestión y administración de los jefecillos de turno, los cuales casi me juego el cuello a que son "amigos de", "afiliados al" y "familiares de". Esto demuestra que no es necesario un recorte sino una mejor gestión, que son cosas bien distintas. Con el recorte estableces una cifra a eliminiar y lo haces sin mejorar el sistema, simplemente quitando prestaciones, con la mejor gestión no sabes de cuanto será esa cifra pero lo que haces es pulir el sistema. Esta es la gestión del PPSOE, el partido que en 20 años ha conseguido un incremento del salario real del trabajador del 0,7%, si, como la ayuda a la pobreza. Yo lo que no entiendo como hay 16-20M de españoles que les votan. Se deben creer que esto es fútbol y quieren ganar.
  • Blasa28/04/12 00:00
    El día que algún partido tenga el valor de hacer cumplir las leyes a los inmigrantes y no dejar entrar a ninguno sin trabajo, ese partido tendrá millones de votos. Los demás van de modernos..., pero los paganos somo los ciudadanos de a pie, mantenemos a millones de parásitos para que no nos llamen "racistas". Somos tontos... mira lo que les importa en otros paises cuando viajamos o vivimos los españoles en ellos, no nos dan nada gratis... y no creemos que sean racistas con nosotros... a ver si aprendemos del resto de Europa. No hay que dar todo gratis a los de fuera, que terminan comiéndote por los pies
  • Elsa28/04/12 00:00
    Estoy de acuerdo con Seta: La mayoría de los comentaristas no han leído la noticia. El informe emitido por el Tribunal de Cuentas de fecha 29-3-2012 se denomina ?Informe de Fiscalización de la gestión de las prestaciones de asistencia sanitaria derivadas de la aplicación de los Reglamentos Comunitarios y Convenios Internacionales de la Seguridad Social?. ?Uséase?:Comunitarios y Convenios. Sí, sí, ciudadanos de la Comunidad y ciudadanos de paise con los que existen convenios. No creo que los haya con Marruecos, Zambia, Ghana, el Cuerno de África etc. Los convenios, quiero decir. Léanse el informe como yo lo he hecho y hablen con conocimiento. Bien por el tribunal de Cuentas y por sus Recomendaciones que a la vista del resultado de la fiscalización son las que proceden.
  • eleni28/04/12 00:00
    La gente que trabajamos en centros sanitarios estamos alucinados del mogollón de gente que viene con la tarjetita de "extranjero sin recursos" y nos preguntamos si no tienen recursos ¿de qué viven? Venga ya, a otro perro con ese hueso. Y señores, de racismo nada, realismo. 
  • perseo28/04/12 00:00
    Delincuencia, tirar por los suelos el precio de la mano de obra, ruina economia, si señores es la inmigracion no controlada.
  • Inde28/04/12 00:00