Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El Congreso rechaza las enmiendas a la totalidad

El Gobierno destaca su "fortaleza" para evitar la devolución de los PGE

Las enmiendas de devolución han recibido 156 votos a favor, 182 en contra y una abstención. El PP solo ha contado con el apoyo del diputado de UPN y de Foro Asturias.

14 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 25/04/2012 a las 15:58
Mariano Rajoy en los pasillos del CongresoEFE




  • 26/04/12 00:00
    Hay que tener fortaleza para hundir al pobre y honrado y salvar al rico y defraudador de impuestos, desde luego hay que quedarse descansado después de decir tamaña cosa, qué valiente el Marianico. Esa fortaleza es la de tirar la cadena después de todos sabemos lo qué haber hecho.
  • Juan José26/04/12 00:00
    ?Vamos a clarificar las cuentas? Eso dice el Gobierno, pero no dice nada de ?Vamos a ver que hemos hecho mal? Yo sin tener ni idea de política se lo voy a decir: Los gobernantes han gastado más de lo que debían y ahora nos lo van a hacer pagar. Yo recortaría mas en políticos inútiles e ineptos porque mantener toda esa ineficiencia política es una lacra para este país. Señores políticos hablemos claro, son ustedes los causantes de la crisis y nos la están haciendo pagar. No tienen ni idea de nada y actúan de la manera mas fácil, no toman acciones verdaderamente eficientes y nos están llevando a la política estadounidense haciendo ver que la nuestra no funciona y es por su culpa. Tendrían que estar el 90% de los políticos en la cárcel por mala gestión de este país pero como son unos irresponsables legalizados por los fundadores de la Constitución pues así nos va.
  • Brown25/04/12 00:00
    Rajoy, vas a hacer bueno a Zapatero; animo campeón!
  • DE PUEBLO25/04/12 00:00
    ¿Para qué quiere lo apoyos, si los ha de pagar?. Que tiene mayoría.
  • peñanegra25/04/12 00:00
    Cuando leo ciertos comentarios, me quedo a cuadros. ¿A vosotros no os han subido el IRPF, ni el IBI, ni os han despedido de interinos, ni os han parado la carretera que esperabais, ni teneis una tienda y veis que con tanto recorte la gente compra cada dia menos,,,,,,? Si estais en todo de acuerdo, ya sé de que partido sois......Por cierto, hoy Matas conserva su palacete......¿Por culpa de zapatero?
  • noza25/04/12 00:00
    Me alegra que en el congreso de los diputados se hayan rechazado las en miendas a la totalidad de los presupuestos. Adelante el Partido popular. En esto sois los mejores.
  • jose25/04/12 00:00
    como va a sumar si l oque hace es recortar todo lo recortable y por que no puede mas el ti o
  • PIRATA25/04/12 00:00
    Para el comentario #4,cuando el paro siga subiendo sin freno y los empresarios no contraten o si contratan,va a ser por cuatro duros y para siempre.o a los becarios se les pague como becarios con más horas que un reloj y responsabilidades de ingeniero jefe,a ver si piensas lo mismo,guapo.
  • TERESA25/04/12 00:00
    ¿Fuerte porque tiene la mayoría de votos de personas engañadas?!!!Anda yaaaa!!!
  • de mayor quiero ser consejero..25/04/12 00:00
    quejaros quejaros pero es lo que votó la mayoría ABSOLUTA.. recortes, televisión al servicio del pp.. y mientras, los bancos son los únicos que muestran beneficios.. oooo menor dicen que el año pasado pero beneficio. Es decir, mientras las familias que tienes parados en casa aumentan, mientras nos recortan por todos lados.. los bancos siguen teniendo beneficios y repartidos para sus consejeros claro está, yo de mayor quiero ser consejero de un banco, o de un gobierno que para esto último no hace falta estudiar mucho, pregunten al segundo de Rudi...