RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Domingo, 26 de mayo de 2013
El Departamento de Interior catalán ha activado una web para que los ciudadanos delaten a los autores de episodios de violencia callejera, colaborando en su identificación.
Imágenes de los 'vándalos' buscados por la Policía... HA
Podremos poner también datos de los políticos y amiguetes que roban y luego se van de rositas? porque causan mucho más daño.
Quizá me equivoque, pero lo que entiendo de #1 Alberto, es que tenemos personas a patadas, con poder, con dinero, con influencias, que nos mangonean diariamente, nos manipulan, nos roban, nos engañan, y más aún hoy que ayer, nos condenan a la pobreza, y si te descuidas, y no exagero, a muerte. Y lo dice una de 28 años que ha tenido la "suerte" de enfermar de cáncer antes de los brutales recortes sanitarios. De estas personas recibimos noticias muy puntualmente, con cuentagotas, y si te descuidas, encima quedan exonerados de sus delitos. Pese a robar millones y millones. Pese a haber llevado a cabo extorsiones, desfalcos, apropiaciones, robos, en una palabra. Y ojo, no defiendo a los niñatos que cometen actos bandálicos. Lo que digo es que sí, qué bonito, ponen en su web la foto de esos 4 niñatos, pero de los otros vándalos, ladrones, y ya me quedo sin calificativos, conocemos muy bien su cara, y se van de rositas. Sí, es una guerra contra el más débil. No serán santos, ni de lejos, ni son víctimas, ni me dan pena, pero no llegarán al juicio rodeados de escoltas, y con abogados millonarios. Desde luego no pagarán la multa sacando la chequera del bolsillo, o pagándola al momento con un fajo de billetes, y si terminan en la cárcel, no cumplirán su pena rodeados de lujos y miramientos. No se les rebajará la indemnización en miles de euros (podéis ver una noticia como lo que digo en el periódico de hoy) o incluso en millones, pagarán hasta la última peseta que estime el tasador de los daños. Así que sí, creo que Alberto tiene razón en decir que van contra el eslabón más débil. Contra el ciudadano de a pie, que malos hay muchos, pero mientras miramos a otro lado con los que van en avión privado!!!
porque no se pone un telefono que puedan llamar las personas y se respete su anonimato por ejemplo para los terroristas piromanos de zaragoza
La página solo esta en catalán, menudo bilingüismo de abas
Y para cuando una web que identifique con fotito, lugar donde viven, teléfono , etc a políticos, banqueros,y empresarios estafadores y ladrones?
Estoy totalmente en contra de la violencia, pero ¿por qué solo pagan las consecuencias los cabreados?. Los que nos arruinan la vida y sus gorilas nunca pagan nada. La legalidad y la justicia van muy alejadas.
Después de leer esta noticia, me doy cuenta de que la crisis es más social que económica. La conserjería de interior catalana de peor en peor
Me parece muy bien y estoy de acuerdo con lo que comentas. Pero ello no justifica que esos cafres vayan saqueando comercios, rompiendo escaparates y quemando mobiliario urbano y que dudo mucho que tengan manchadas las manos de trabajar. Estos no han dado palo al agua en su vida, si acaso tendrán las manos manchadas de algun spray de pintura o negras de algo a lo que hayan pegado fuego. ¿ por cierto, quienes son los de morado ?
Pues ninguno va con el uniforme sin que se vea la identificación y golpeando a gente desarmada... yo quiero ver esas fotos.
Corta el rollo victimista de clase baja Alberto, que está muy gastado. De esos que mencionas tú ya se ocupa sin que le tiemble el pulso la Fiscalía Anticorrupción, quien no se ha achantado ni ante yernos de rey, ni presidentes autonómicos. Que haya gentuza en las altas esferas no significa que esta gentuza de las bajas esferas deba campar a sus anchas. Y por cierto, los mendas de la foto seguramente sólo tienen en sus manos manchas de vandalismo, no de trabajo precisamente. Yo aplaudo la medida y ojalá pudiera colaborar.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual