Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Wert anuncia un aumento del número de alumnos por aula y de las horas lectivas

El ministro de Educación ha fijado en 25 las horas lectivas del profesorado de infantil y primaria.

38 Comentarios
Europa Press. Madrid Actualizada 16/04/2012 a las 18:29
El ministro de Educación, José Ignacio Wert.EFE




  • XX17/04/12 00:00
    Estoy de acuerdo con nana, antes estabamos 40 niñ@s por clase y no habia ningún problema, al contrario como bien dice habia más respeto por los profesores.
  • Beatriz17/04/12 00:00
    Me parece una medida correcta y la comparto.
  • m17/04/12 00:00
    Bueno no es que esté conforme pero los demás trabajamos 45 hs/semana minimo.¿y las vacaciones?
  • celofan17/04/12 00:00
    Lo que no se entiende la cantidad de bajas por enfermedad que hay semanalmente en la enseñanza, que por supuesto hay que cubrir. ¿Qué pasa?. No imagino ninguna empresa que pudiera asumir ese sobre coste, así que tampoco nos extrañemos de algún ajuste que otro. Seguro que en muchos casos las bajas de poco tiempo las puede asumir el centro, como pasa en cualquier trabajo.
  • Seta17/04/12 00:00
    Pues los que estudiaban 40-45 por clase así han salido la mayoría: que se lo creen todo y tragan con cualquier cosa que les digan
  • lg17/04/12 00:00
    el problema es q profesores q no tiene plaza de funcionario se quedaran sin curro, esa es la mala noticia. por q el meter mas niños por aula no es un drama, en mi clase estabamos unos 40 chavales en un colegio de barrio de currantes y muchos terminamos en la universidad, asi q el q quiere estudiar termina haciendolo. repito el problem es q profesores jovenes se quedaran sin trabajo, ánimo a los q les toque. es triste q una profesion vocacional cree paro.
  • fabar17/04/12 00:00
    ¿Dice que meter a 30 + 20% = 36 alumnos por aula en secundaria no afecta a la calidad de la educación??? ¿Que los niños estén diez días sin su profesor no afecta a la calidad de la enseñanza??? Vaya morro tiene este tío. Por cierto, mientras tanto Aznar y González cobrando sueldos vitalicios al tiempo que se forran siendo "asesores" de empresas privadas. En el ejército dos unidades para hacer acrobacias aéreas. A los defraudadores les perdonan los impuestos. A los bancos se les presta el dinero que necesiten (pero sus directivos se siguen forrando). Y al funcionario que quiera voluntariamente reducirse la jornada y el sueldo, no le dejan 8-(