Casa Real

La infanta Elena y su hija visitan al Rey

Elena y Victoria Federica han acudido este sábado a visitar al monarca en el hospital madrileño USP San José, donde se recupera de la intervención.

La clínica en la que permanece ingresado el Rey
La infanta Elena y su hija visitan al rey
EFE

La infanta Elena y su hija Victoria Federica han visitado este sábado al Rey en el hospital madrileño USP San José, donde se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la cadera derecha la pasada madrugada.


Doña Elena y Victoria Federica han acudido al centro médico después de acompañar en el Hospital Quirón a Felipe Juan Froilán, el otro hijo de la infanta, ingresado desde el pasado lunes como consecuencia de una herida en el pie derecho, tras disparársele el lunes la escopeta que empleaba en unas prácticas de tiro en la finca familiar de Soria, acompañado de su padre, Jaime Marichalar.


Se espera también para esta tarde en el Hospital USP San José la visita del príncipe de Asturias, según han informado fuentes de la Casa del Rey. Don Juan Carlos sufrió el pasado jueves una fractura en la cadera derecha a consecuencia de una caída al tropezar con un escalón en la residencia donde se encontraba en Botsuana, adonde se había trasladado ese mismo día en viaje privado.