Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Casa Real

La infanta Elena y su hija visitan al rey tras la operación

Efe. Madrid| Actualizada 14/04/2012 a las 20:12     1 Comentarios

    Elena y Victoria Federica han acudido este sábado a visitar al monarca en el hospital madrileño USP San José, donde se recupera de la intervención.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    La clínica en la que permanece ingresado el Rey. .EFE La clínica en la que permanece ingresado el Rey. .EFE
    La infanta Elena y su hija Victoria Federica han visitado este sábado al Rey en el hospital madrileño USP San José, donde se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la cadera derecha la pasada madrugada.

    Doña Elena y Victoria Federica han acudido al centro médico después de acompañar en el Hospital Quirón a Felipe Juan Froilán, el otro hijo de la infanta, ingresado desde el pasado lunes como consecuencia de una herida en el pie derecho, tras disparársele el lunes la escopeta que empleaba en unas prácticas de tiro en la finca familiar de Soria, acompañado de su padre, Jaime Marichalar.

    Se espera también para esta tarde en el Hospital USP San José la visita del príncipe de Asturias, según han informado fuentes de la Casa del Rey. Don Juan Carlos sufrió el pasado jueves una fractura en la cadera derecha a consecuencia de una caída al tropezar con un escalón en la residencia donde se encontraba en Botsuana, adonde se había trasladado ese mismo día en viaje privado.

    ¿Te ha interesado la noticia?(45 %)No(55 %)

    1 Comentarios
    • #1 PETER ALANCAINE 14/04/12 20:18

      YO ME CONSIDERO MONARQUICO, PERO ME PARECE QUE POCO A POCO VOY A RENUNCIAR A MIS IDEALES Y VOY A TENER QUE APOYAR LA REPUBLICA. SI NO FUERA SUFICIENTE CON LO DE URDANGARIN, Y LO DE FROILAN, QUE POR CIERTO AHORA SABEMOS PORQUE NO HABIA IDO A VISITARLO A LA CLINICA, AHORA RESULTA QUE EL REY ESTA CAZANDO EN UN PAIS TERCERMUNDISTA, Y A PESAR DE LA QUE ESTA CAYENDO EN ESTE PAIS, NUESTRO MONARCA DILAPIDA SU "SUELDO" EN CAZAR ELEFANTES, OSOS Y TODO TIPO DE CAZA MAYOR QUE SE LE PONGA POR DELANTE. ME PARECE QUE FLACO FAVOR LE ESTA HACIENDO A LA INSTITUCION MONARQUICA, ANTERIORMENTE MUY BIEN VALORADA. RECUERDE DON JUAN CARLOS LO QUE PASO EN ESTE PAIS CUANDO REINABA SU ABUELO ALFONSO XIII, Y PROCURE POR DIOS QUE NO SE REPITA DE NUEVO LA HISTORIA, PUES NO DESEAMOS UNA NUEVA REPUBLICA QUE COMO LA ANTERIOR DESEMBOQUE EN OTRA GUERRA CIVIL. YA ESTAN DE POR SI LOS ANIMOS MUY CALDEADOS COMO PARA VOLVER DE NUEVO AL PASADO.

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza