Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política económica

Rajoy niega la intervención y pide prudencia a los demás líderes europeos

El presidente del Gobierno ha hecho un llamamiento a la prudencia de los líderes europeos que en los últimos días han cuestionado la situación del país.

10 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 11/04/2012 a las 16:38
Rajoy, bloqueado por los periodistas a su salida del SenadoEFE




  • Juez Roy Bean11/04/12 00:00
    Lo que están poniendo en tela de juicio los mercados es el propio sistema de valores democráticos. Los mercados al imponer su dictadura están atacando directamente a la democracia. Los italianos ya han tenido ocasión de darse cuenta. Las libertades terminarán siendo para el que pueda pagárselas.
  • Esgarringlao11/04/12 00:00
    Pues si el jefe de los PPinochos lo niega seguro que sucederá dentro de poco
  • takiro11/04/12 00:00
    Estamos intervenidos desde agosto del 2011...
  • Cierzo11/04/12 00:00
    A los que hablan de mentir, que poco dicen que su querido Zapatero lleva 4 añazos negando la crisis y que todo va bien y gasto social y bla bla bla, pero vamos que nos ha dejado donde estamos, pero segun el estabamos saliendo del tunel, pero el no mentia hay gente que es de traca, a mi me da igual que gobierne uno u otro pero que realmente haga lo que tiene que hacer para resolver la situacion critica en la que nos han dejado. Pero bueno poneros la venda de vuestros partidos que parecen que os dan de comer.....hay gente que parece ser feliz mientras gobiernen "su partido" aunque nos dejen en la mas estricta miseria.
  • fjlm11/04/12 00:00
    No hay duda de que extraoficialmente hace 3 meses que estamos intervenidos.
  • ikki11/04/12 00:00
    La politica actual es como un malo partido de  futbol todos corriendo detras del balón la diferencia es que en politica no hay arbitros y van dandose patadas unos a otros ausentes del publico, por poseer el balon. LO malo es que el estadio es nuestro mundo y fuera solo vemos campos y desiertos. Y hay tenemos a los hinchas de los equipos Dandose de ostias porque no hay espectaculo vomitando sus excesos y salpicando al resto. Y tambien estamos nosotros, atrapados en el estadio esperando el minuto noventa... olvidando que no hay arbitros. pd. ..esta buena la mierda esta;)
  • Monegrino11/04/12 00:00
    Esto no se recupera ni ganando a Eurocopa.
  • Partido Patronal11/04/12 00:00
    pues yo me quedo mas tranquilo, porque hasta ahora ha demostrado que no miente... o no?
  • peñanegra11/04/12 00:00
    Rajoy.......¿Despues de lo que les has mentido a los españoles, esperas que te crean en Europa......?
  • En el telediario de la uno11/04/12 00:00
    He oido a Felipe Gonzalez decir lo mismo que Rajoy, Rubalcaba está escondido.





Pie
Enlaces recomendados