Casa Real

Los Príncipes de Asturias y sus hijas visitan a Froilán

Don Felipe llegó de la mano a la infanta Leonor, mientras que su hermana Sofía iba junto a doña Letizia en medio de un fuerte aguacero.

Lezia y su hija Sofía entran al hospital
Los Príncipes de Asturias y sus hijas visitan a Froilán
EFE

Los Príncipes de Asturias han acudido con sus dos hijas al hospital Quirón de Madrid para visitar a su sobrino Felipe Juan Froilán, ingresado en este centro con una herida en el pie derecho tras disparársele accidentalmente una escopeta.


El vehículo en el que se desplazaron se ha detenido junto a la entrada principal del hospital en medio de un fuerte aguacero, y los Príncipes han saludado a distancia al grupo de periodistas presentes antes de acceder al centro.


Don Felipe llevaba de la mano a la infanta Leonor, mientras que su hermana Sofía iba junto a doña Letizia, y los Príncipes han saludado al acceder al hospital a directivos y responsables médicos de la clínica.


La reina se encontraba en la habitación en la que está ingresado su nieto y estaba acompañada de la infanta Elena y de la hija de ésta, Victoria Federica.


Las tres llegaron después del almuerzo en un vehículo que accedió directamente al aparcamiento del centro médico, lejos de las cámaras de televisión y fotógrafos.


Victoria Federica, quien ya había acompañado ayer a su hermano cuando ingresó en el hospital, se encontraba junto a él en la finca de la familia Marichalar en Soria cuando, en unas prácticas de tiro, a Felipe Juan, que estaba junto a su padre, se le disparó la escopeta de pequeño calibre que utilizaba.