Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

El alcalde de Alburquerque pasará la noche frente al Ministerio

Ángel Vadillo, alcalde de Alburquerque, recorre 650 kilómetros para explicar sus reivindicaciones al titular del Ministerio de Industria, José Manuel Soria.

0 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 10/04/2012 a las 21:43
Ángel Vadillo, alcalde de Alburquerque, llega a Madrid tras recorrer más de 600 kilómetros. EFE


El alcalde de Alburquerque (Badajoz), Ángel Vadillo, pasará la noche en una furgoneta frente al Ministerio de Industria, donde ha llegado tras recorrer a pie 650 kilómetros, y confía en que el miércoles pueda recibirle el titular de este departamento, José Manuel Soria.

En declaraciones a agencias, Vadillo ha insistido en que permanecerá en el Ministerio hasta que pueda explicarle a Soria sus reivindicaciones, centradas en que Extremadura pueda beneficiarse de las primas a las industrias de energía renovable, unas ayudas que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha suspendido a través de un decreto.

Tras su llegada a mediodía a la sede del Ministerio, Vadillo logró entrar en las dependencias y fue recibido por el director general de Políticas Energéticas y Minas, Jaime Suárez Pérez-Lucas, que no ha aceptado ninguna de las peticiones del dirigente local.

Por ello, el alcalde ha decidido quedarse en el hall de este departamento hasta que pueda entrevistarse con el ministro.

Vallejo pasará la noche en su furgoneta y por la mañana volverá a entrar al Ministerio y, según ha dicho, confía en que Soria finalmente le reciba.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo