RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Miércoles, 22 de mayo de 2013
El sondeo de Ipsos publicado al cierre de los colegios electorales en Andalucía avanza que el PP rozaría la mayoría absoluta al obtener entre 52 y 56 diputados.
Siempre nos quedará Maria Teresa Campos
OJALA que se confirmen esos pronósticos. Y para muchos años. Y a limpiar, también, Andalucia. El PP va a tener mucho mérito. Adelante el Partido Popular.
Rozar solamente la mayoría absoluta pone de manifiesto que ni el PP. Ni su líder, Arenas, gozan de una mínima credibilidad entre los andaluces. Lo han tenido como vulgarmente se dice “a güevos”, tras ganar unas Generales y Autonómicas en el resto del País. Si esta vez no consigue el Gobierno, que se retire de la política, pues pone de manifiesto que su discurso, mejor dicho, que cuando abre la boca son votos que regala al PSOE.
Y el jueves harán huelga!
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual