Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Italia

El Gobierno exige una rectificación a Italia por las declaraciones de Monti

El Ejecutivo español ha exigido una rectificación al italiano por unas declaraciones del primer ministro de Italia, Mario Monti, sobre la situación económica en España.

9 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 25/03/2012 a las 01:40




  • pepe25/03/12 00:00
    este señor monti me parece que chochea un poco en sus declaraaciones contra españa
  • AlbertZgz25/03/12 00:00
    Lo que pasa con Italia es que se pensaban que estaban a años luz de España y nada más lejos de la realidad, las veces que he visitado Italia, para nada me ha parecido "mas avanzado".
  • conete25/03/12 00:00
    sisisisi pepe sisisisis chochea chochea.... berrea berrea..... no sé que me da que lo peor va a venir pronto mientras tú y millones como tú en tu país se limitan a burlarse de los que avisan que viene el desastre.
  • osieta25/03/12 00:00
    Este italiano, que posee la eléctrica de mi país, las cadenas privadas de mi país. accionariado importante de las principales energéticas, este estado italiano que tantas cosas tiene en mi país, que se preocupe, ¿es bueno o es malo? porque si lo dice uno que no tiene nada en juego en españa, pues mira, será para meter mal. Pero que lo diga uno que se juega los euros, no me gusta. Me temo que algo va a pasar aquí.
  • maine25/03/12 00:00
    Ya estamos con que "no me digas lo feo que soy". Para solucionar problemas hay que reconocer problemas. España está a punto de caer al abismo. Y puede destrozar el proyecto europeo por su tamaño. Lo de España es de traca. Europa debería recapacitar y reflexionar. A determinados países no se les puede dejar sólos. Hay que tenerlos con correa y bien vigilados. España es uno de ellos.
  • David25/03/12 00:00
    La verdad duele eh?
  • mizaqui25/03/12 00:00
    El que se pica, ajos come.Lo que tenemos que hacer es que nuestra conducta no de motivos a semejantes comentarios..Los milagros en economia no existen.Solo trabajo,trabajo y trabajo.Y  buena administracion.¿Le suena esto a alguien?
  • Clussoe25/03/12 00:00
    Sr. Monti, le suena de algo - Consejos vendo y para mi no tengo -
  • tombina25/03/12 00:00
    Los españoles son así: se pitorrean de quienes les avisan de lo que va a pasar. Luego viene el txunami, el terremoto, y estos españoles, que no cambiarán nunca, les pilla en calzones y durmiendo la siesta. Pueblo extraño el español. Curioso. Son variopintos. Pero demasiado lentos para reaccionar. El mundo de ahora va a velocidades vertiginosas. No es apto para reflejos de moviola. Creo que ustedes españoles lo van a pasar tan mal que serán centro de las miradas del resto de los países avanzados del planeta.





Pie
Enlaces recomendados