Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Recortes del Gobierno

Rajoy advierte de que con protestas violentas en la calle no se logra nada

Efe. Bruselas| Actualizada 02/03/2012 a las 09:29     41 Comentarios

    Se muestra convencido de que hay una mayoría de españoles que entiende que se están haciendo cosas duras y difíciles pero buenas para el futuro.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.
    El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha llamado a la prudencia a quienes protestan en las calles ante medidas como la reforma laboral y les ha advertido de que con actitudes violentas "no se consigue nada".

    Rajoy se ha dirigido a quienes protagonizan esas protestas en declaraciones a los periodistas al término de la primera jornada del Consejo Europeo que se celebra en Bruselas.

    Ante la pregunta de si está preocupado por las protestas que esta habiendo en numerosas ciudades y que en algún caso están derivando en altercados, ha señalado que, lógicamente, sería mejor "que no pasaran las cosas que están ocurriendo".

    "A los que no están de acuerdo, que ya sé que son muchos y que están en las calles estos días, les diría que hay que ser prudentes, que este es un momento difícil, que con eso no se consigue nada y que el Gobierno tiene que hacer las reformas, defender el interés general y trabajar para crear empleo", ha señalado el jefe del Gobierno.

    Pese a todo, se ha mostrado convencido de que hay una mayoría de españoles que entiende que se están haciendo cosas duras y difíciles pero que van a ser buenas para el futuro.

    Rajoy ha insistido en que es consciente de que hay algunos grupos políticos y otros colectivos en España a los que no les gusta la reforma laboral, pero ha recalcado que había que hacerla. "Era -ha dicho- absolutamente obligado".

    Asimismo ha reiterado que no adopta decisiones para fastidiar a nadie, aunque se pueda sentir perjudicada alguna organización.

    ¿Te ha interesado la noticia?(49 %)No(51 %)

    41 Comentarios
    • #41 Andaluz 04/03/12 14:01

      Basta ya Mariano, no vendas a tu país en el extrajero, tu sitio esta en España, aquí necesitamos tu trabajo los países adyacentes, solo quieren bajarnos de categoría. Si pretendes gobernar con solo 16000000 de los que cotizamos a Hacienda, lo tienes claro Entre politicos, sindicalistas, banqueros, empresarios y clero, llevareis al País a estar como en Grecia. Menos viajecitos a ver a Merrquelci y BCE y más estar al pié del cañon. Por mi una huelga indefinida seria lo propio para que dejeis de joder al pueblo.

    • #40 Para noza 03/03/12 12:48

      Que te olvides de ZP y su herencia, que ya no está. Que gobierna el PP con mayoría y durante toda su oposición ha dicho que con ellos España iba a ir genial y que no cesarían de crear empleo como con Aznar, sin olvidar las CCAA en las que han gobernado que están en bancarrota.Que no nos cuenten cuentos, ni unos, ni los otros,aquí a pagar los de siempre.Ya veremos los presupuestos que nos presentan,los presupuestos milagrosos. En fin, cada vez, peor, así que habrá que salir a la calle sr Rajoy, le recuerdo que así, han caido gobiernos.

    • #39 tron 02/03/12 20:42

      Recortes, cesiones insoportables al sistema financiero y la gran empresa, destituciones de la cúpula policial, destituciones anticorrupción que además empezaron a destapar toda la porquería de Urdangarin, etc etc. Yo creo que sobran los motivos para protestar de la manera mas efectiva y energica posible. Habría que empezar a recordar las actitudes y las palabras de este señor hace unos cuantos años. No es un simple conservador registrador de la propiedad. Es algo mucho mas oscuro. La sociedad española esta en peligro con este señor. Cuanto antes nos demos cuenta, antes podremos optar por una alternativa.

    • #38 Joserra 02/03/12 20:16

      Este trabajador español no violento comprenderá la actuación del Gobierno cuando los congresistas y senadores paguen IRPF, cuando se persiga a tope el fraude fiscal, cuando se eviten los paraísos fiscales y/o la fuga hacia allí de los grandes capitales, cuando el régimen de pensiones de los senadores y congresistas sea igual que el del resto de españoles, cuando se qutien las subvenciones a los partidos políticos y no a los campamentos juveniles y ONG,s que ayudan a los mas necesitados, etc. etc. O sea, con el PP, nunca.

    • #37 andaque 02/03/12 18:53

      ¿entonces quiere decir que esta de acuerdo con el presidente sirio? con violencia contra el regimen no lograran nada.

    • #36 abuelocurro 02/03/12 18:40

      Siempre pagamos los desmanes de gobiernos y bancos, los trabajadores. Y encima quieren que no protestemos porque damos mala imagen ante Europa y el mundo. Con los recortes que nos estan metiendo a mi entender solo creo que lo peor esta por venir. ¿Cuando empezamos?...

    • #35 José 02/03/12 16:27

      ¿Con violencia no se logra nada? Depende ser Rajoy. Si la violencia la ejercen los antidisturbios, se logra dejar la calle tranquila y despejada. Por cierto que habría que cambiar el nombre de antidisturbios, porque a veces parecen antipacificos, que unos cuantos valencianos de bien se llevaron unos cuantos palos. ¿Que le parece esa violencia Sr. Rajoy?

    • #34 PIRATA 02/03/12 15:16

      CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

    • #33 noza 02/03/12 14:51

      Estoy de acuerdo con las afirmaciones que hace el señor Rajoy. ¡Menuda herencia ha recibido! Recuerdo cuando hace pocos años el señor Marcelino Iglesias, metido a profeta, puso propaganda en los autobuses urbanos de Zaragoza afirmando: "lo mejor está por venir". El PP es poco culpable de la ruina que tenemos.

    • #32 ANONIMO 02/03/12 14:23

      QUE DEN EJEMPLO REDUCIENDO O QUITANDO EL SENADO QUE SOLO SIRVE PARA ALIMENTAR A POLITICOS POR UN TRABAJO HECHO POR LOS OTROS O SEA QUE SU TRABAJO ES CERO Y LOS COSTOS MILMILLONARIS, QUE SE REBAJEN TODOS LOS DEMAS EL SUELDO A MINIMOS COMO LA REFORMA QUE HAN APROBADO QUE DEN EJEMPLO Y QUE NO SE ENTROMETAN CON LA JUSTICIA Y QUIZA SE TERMINEN LAS PROTESTAS ,QUE ELLOS CAUSAN Y NO LOS OTROS,

    Ver más comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza