Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Recortes del Gobierno

Rajoy advierte de que con protestas violentas en la calle no se logra nada

Se muestra convencido de que hay una mayoría de españoles que entiende que se están haciendo cosas duras y difíciles pero buenas para el futuro.

Efe. Bruselas Actualizada 02/03/2012 a las 09:29
41 Comentarios
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy

'''
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha llamado a la prudencia a quienes protestan en las calles ante medidas como la reforma laboral y les ha advertido de que con actitudes violentas "no se consigue nada".

Rajoy se ha dirigido a quienes protagonizan esas protestas en declaraciones a los periodistas al término de la primera jornada del Consejo Europeo que se celebra en Bruselas.

Ante la pregunta de si está preocupado por las protestas que esta habiendo en numerosas ciudades y que en algún caso están derivando en altercados, ha señalado que, lógicamente, sería mejor "que no pasaran las cosas que están ocurriendo".

"A los que no están de acuerdo, que ya sé que son muchos y que están en las calles estos días, les diría que hay que ser prudentes, que este es un momento difícil, que con eso no se consigue nada y que el Gobierno tiene que hacer las reformas, defender el interés general y trabajar para crear empleo", ha señalado el jefe del Gobierno.

Pese a todo, se ha mostrado convencido de que hay una mayoría de españoles que entiende que se están haciendo cosas duras y difíciles pero que van a ser buenas para el futuro.

Rajoy ha insistido en que es consciente de que hay algunos grupos políticos y otros colectivos en España a los que no les gusta la reforma laboral, pero ha recalcado que había que hacerla. "Era -ha dicho- absolutamente obligado".

Asimismo ha reiterado que no adopta decisiones para fastidiar a nadie, aunque se pueda sentir perjudicada alguna organización.
'''
$(html_text)
'''El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha llamado a la prudencia a quienes protestan en las calles ante medidas como la reforma laboral y les ha advertido de que con actitudes violentas "no se consigue nada".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha llamado a la prudencia a quienes protestan en las calles ante medidas como la reforma laboral y les ha advertido de que con actitudes violentas "no se consigue nada".
'''
$(html_text)
  


  • Andaluz04/03/12 00:00
    Basta ya Mariano, no vendas a tu país en el extrajero, tu sitio esta en España, aquí necesitamos tu trabajo los países adyacentes, solo quieren bajarnos de categoría. Si pretendes gobernar con solo 16000000 de los que cotizamos a Hacienda, lo tienes claro Entre politicos, sindicalistas, banqueros, empresarios y clero, llevareis al País a estar como en Grecia. Menos viajecitos a ver a Merrquelci y BCE y más estar al pié del cañon. Por mi una huelga indefinida seria lo propio para que dejeis de joder al pueblo.
  • Para noza03/03/12 00:00
    Que te olvides de ZP y su herencia, que ya no está. Que gobierna el PP con mayoría y durante toda su oposición ha dicho que con ellos España iba a ir genial y que no cesarían de crear empleo como con Aznar, sin olvidar las CCAA en las que han gobernado que están en bancarrota.Que no nos cuenten cuentos, ni unos, ni los otros,aquí a pagar los de siempre.Ya veremos los presupuestos que nos presentan,los presupuestos milagrosos. En fin, cada vez, peor, así que habrá que salir a la calle sr Rajoy, le recuerdo que así, han caido gobiernos.
  • Morales02/03/12 00:00
    Para actitudes violentas las que se ejercen todos los dias contra quienes intentan trabajar y ganarse la vida honestamente. Y para quienes dilapidan los ahorros y las pensiones de los trabajadores. Y quienes recortan en los servicios públicos mas necesarios. Esa es la violencia que el gobierno debería temer. Y no esa que preparan para la tv. con encapuchados patrocinados por los que luego se "escandalizan" atribuyendo esas fechorias al pueblo que ejerce su derecho. Esta la pueden impedir cuando quieran
  • chabierdragon02/03/12 00:00
    Lo que quiere decir Rajoy es que no se consigue nada si las protestas no son lo suficientemente violentas. Jamás ha conseguido nada el pueblo por medio del dialogo pacífico. Desgraciadamente.
  • cierzo02/03/12 00:00
    Sr Rajoy la gente proptesta pacíficamente, pero si vienen las fuerzas de seguridad y empiezan a liarse a palos con los que protestan en paz, digame que quiere que hagan al que le apalean, poner la otra mejilla? 
  • JUAN.H02/03/12 00:00
    Crm estoy de acuerdo con lo de pretarse el cinturón, pero las modificaciones que han echo con los derechos laborales no tienen ni sentidombligo nombre. Dice que hacemos manifestaciones agresivas, y si claro, al igual que sus reformas ¿No? O no son agresivas.... Pensaba que la gente se iban a callar como corderillos y a acatar, y mira mira.....
  • jose javier millas02/03/12 00:00
    Al sr.Rajoy,como al anterior se le ha votado mayoritariamente en la urnas.Las politicas del Sr.Zapatero no funcionaron y eso es evidente pero se le dio 8 años de margen.Las del Sr. Rajoy estan por ver pero solo lleva 2 meses.Asi ¿que hacemos? ¿convocamos otra vez elecciones?. Lo que tengo claro ers que acampados como los judios en el Sinai esperando al mana las cosas no se arreglan solas.Como que tampoco se arregaln destrozando todo lo que encontramos a nuestro paso,y encima hay que arreglarlo (y pagarlo entre todos) o dejarlo hecho un mierda y vivir entr escombros.Ademas se nos olvida de que la luz,el petroleo,abonos,plasticos,productos farmaceuticos ( si esas medicinas que nos dan casi gratis) hay que pagarlas a otros paises, e incluso nos tienen que prestar dinero dia a dia para pagar a funcionarios y liberados sindicales y no creo que el espectaculo que damos sea el mejor para nuestro pais. Aunque seguramente tenemos lo que no merecemos.Los politicos,los sindicalistas,los indignados ,los vandalos,los chorizos...no son marcianos,son españolitos y han salido de esta sociedad.Y ano vale decir yo no soy que son los otros.Todos tenemos una parte de responsabilidad. Asi que algo habrá que hacer,por que el crédito ya se nos ha acabdado como pais y como sociedad.
  • Manolo02/03/12 00:00
    Hay una mayoría de españoles que creemos que nos están robando el futuro y que nos parece muy bien que nuestros hijos hagan todo lo posible por evitarlo. La única violencia que hay aquí es la que permite que el señor Botín, y sus amigos, ganen 4 millones de euros este año, que la señora Barberá y sus amigas lleven bolsos de no sé qué marca, que ustedes regalen 10.000 millones de euros a la iglesia este año, y nos hablen de apretarse el cinturón. Ustedes sí que son la violencia. 
  • marisa02/03/12 00:00
    Si se es sumiso aun se consigue menos .Solo se respeta a quien se teme , por desgracia.
  • cabreada02/03/12 00:00
    Y entonces que hacemos, quedarnos en casa aguantando mas de lo que nos quieren hacer. Vamos que nos roban pero tanpoco es que seamos idiotas.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo