Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Recortes del Gobierno

Rajoy advierte de que con protestas violentas en la calle no se logra nada

Efe. Bruselas| Actualizada 02/03/2012 a las 09:29     41 Comentarios

Se muestra convencido de que hay una mayoría de españoles que entiende que se están haciendo cosas duras y difíciles pero buenas para el futuro.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha llamado a la prudencia a quienes protestan en las calles ante medidas como la reforma laboral y les ha advertido de que con actitudes violentas "no se consigue nada".

Rajoy se ha dirigido a quienes protagonizan esas protestas en declaraciones a los periodistas al término de la primera jornada del Consejo Europeo que se celebra en Bruselas.

Ante la pregunta de si está preocupado por las protestas que esta habiendo en numerosas ciudades y que en algún caso están derivando en altercados, ha señalado que, lógicamente, sería mejor "que no pasaran las cosas que están ocurriendo".

"A los que no están de acuerdo, que ya sé que son muchos y que están en las calles estos días, les diría que hay que ser prudentes, que este es un momento difícil, que con eso no se consigue nada y que el Gobierno tiene que hacer las reformas, defender el interés general y trabajar para crear empleo", ha señalado el jefe del Gobierno.

Pese a todo, se ha mostrado convencido de que hay una mayoría de españoles que entiende que se están haciendo cosas duras y difíciles pero que van a ser buenas para el futuro.

Rajoy ha insistido en que es consciente de que hay algunos grupos políticos y otros colectivos en España a los que no les gusta la reforma laboral, pero ha recalcado que había que hacerla. "Era -ha dicho- absolutamente obligado".

Asimismo ha reiterado que no adopta decisiones para fastidiar a nadie, aunque se pueda sentir perjudicada alguna organización.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
41 Comentarios
  • #41 Andaluz 04/03/12 00:00

    Basta ya Mariano, no vendas a tu país en el extrajero, tu sitio esta en España, aquí necesitamos tu trabajo los países adyacentes, solo quieren bajarnos de categoría. Si pretendes gobernar con solo 16000000 de los que cotizamos a Hacienda, lo tienes claro Entre politicos, sindicalistas, banqueros, empresarios y clero, llevareis al País a estar como en Grecia. Menos viajecitos a ver a Merrquelci y BCE y más estar al pié del cañon. Por mi una huelga indefinida seria lo propio para que dejeis de joder al pueblo.

  • #40 Para noza 03/03/12 00:00

    Que te olvides de ZP y su herencia, que ya no está. Que gobierna el PP con mayoría y durante toda su oposición ha dicho que con ellos España iba a ir genial y que no cesarían de crear empleo como con Aznar, sin olvidar las CCAA en las que han gobernado que están en bancarrota.Que no nos cuenten cuentos, ni unos, ni los otros,aquí a pagar los de siempre.Ya veremos los presupuestos que nos presentan,los presupuestos milagrosos. En fin, cada vez, peor, así que habrá que salir a la calle sr Rajoy, le recuerdo que así, han caido gobiernos.

  • #39 incrédulo sin fuente 02/03/12 00:00

    Que comparen la deuda sanitaria con la que tienen bancos y cajas y se les ha financiado con nuestro dinero. En USA los cargos públicos cobran mucho menos que en la empres privada. Una buena gestión les avala para conseguir después un puesto de trabajo en la privada. Aquí el único sitio que tienen cuando ya no son elegidos es enchufarse en algo público por tener un carnet de partido o en una empresa privada por tener contactos con el poder y seguir haciendo chanchullos. Eliminen el Senado y asesores de los cargos públicos y bajará el déficit, aunque sea a costa de dejar chupones en el paro.

  • #38 abuelocurro 02/03/12 00:00

    Siempre pagamos los desmanes de gobiernos y bancos, los trabajadores. Y encima quieren que no protestemos porque damos mala imagen ante Europa y el mundo. Con los recortes que nos estan metiendo a mi entender solo creo que lo peor esta por venir. ¿Cuando empezamos?...

  • #37 andaque 02/03/12 00:00

    ¿entonces quiere decir que esta de acuerdo con el presidente sirio? con violencia contra el regimen no lograran nada.

  • #36 PePero 02/03/12 00:00

    estamos negociando con los proveedores de contenedores y mobiliario urbano asi como con cristaleros unas comisiones ............. bien podrian esperar los violentos manifiestantes que ellos vana a sacar nada

  • #35 José 02/03/12 00:00

    ¿Con violencia no se logra nada? Depende ser Rajoy. Si la violencia la ejercen los antidisturbios, se logra dejar la calle tranquila y despejada. Por cierto que habría que cambiar el nombre de antidisturbios, porque a veces parecen antipacificos, que unos cuantos valencianos de bien se llevaron unos cuantos palos. ¿Que le parece esa violencia Sr. Rajoy?

  • #34 cARLOS 02/03/12 00:00

    RAJOY DIMISIÓN YAAAAAAAAAAAAAAA

  • #33 Aragonés 02/03/12 00:00

    Pues no lo se, oiga, mire al otro lado del mar mediterraneo, ¿dirigidas? pues probablemente, pero algo se ha conseguido ¿no?

  • #32 Luca Brasi 02/03/12 00:00

    Cuando la gente pierde su trabajo, sus derechos, su merecida pensión la ve rebajada después de estar currando muchos años, cuando se le acaban las ayudas, la gente cuando lo pierde casi todo, actúa y actuará sin miedo a perder lo que no tiene. Ya basta de estafarnos PPSOE, ya vale. Que vosotros "forraos" y nosotros a pasarlo mal. Que la mayoría no somos tontos, y pronto alguién encenderá la mecha. De todos modos, con un sueldo basura, que consumo podemos hacer para levantar la economía nacional?????, ninguno, la gente consume según el salario que recibe. Tan difícil es entender esto?? Que gobernantes tenemos y teníamos, que penica.......