Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Alicante

Intenta matar a su marido introduciéndole agua por el orificio de traqueotomía

La pareja, de 55 años ella y 82 él, había contraido matrimonio hace un mes. La supuesta agresora aprovechó que su marido estaba durmiendo.

Efe. Alicante Actualizada 02/03/2012 a las 13:10
18 Comentarios

Una mujer de 55 años ha sido detenida en Alicante por intentar acabar con la vida de su marido, de 82 años, pues quiso introducirle agua por el orificio que a este le habían practicado en una operación de traqueotomía, han informado fuentes policiales.

La pareja, que contrajo matrimonio hace ahora un mes, residía en una vivienda de la zona norte de la capital alicantina, lugar donde el pasado 21 de febrero ocurrieron los hechos.

La ahora detenida aprovechó que su marido estaba durmiendo y, tras situarse encima de él, intentó introducirle agua por el orificio de la traqueotomía con un irrigador empleado para la práctica de lavativas, han añadido las mismas fuentes.

Sin embargo, el hombre se despertó sobresaltado y logró huir del domicilio conyugal.

Horas después, y acompañado por familiares, presentó una denuncia por estos hechos en la Comisaría de Alicante, cuyos efectivos detuvieron a la mujer.

La ahora arrestada, que ya tenía antecedentes, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.


  • justiciero03/03/12 00:00
    pobablemente seria en el transcurso de una noche de pasion y de lujuria desenfrenada, ya se sabe que la cama da mucho juego
  • javier03/03/12 00:00
    La escena es de hunor negro completo, digna de Pitigrilli: la señora, a horcajadas sobre el anciano, pera irrigadora en mano haciendo chuf.chuf en la negra hendidura. Toses, ahogos, toses..... Del mejor humor negro, sí señor. Una vez más la realidad supera a la ficción.
  • luz03/03/12 00:00
    Otra asesina que se librará dela cárcel por ser mujer, ese pobre hombre tendrá que divorciarse para que no lo mate, y ella se quedará con la casa y con todo.
  • Kevin02/03/12 00:00
    Esto es....ahh si! Violencia machista!! ...¿o es la violencia que ejerce el fuerte contra el débil? ahora me entran dudas...
  • Pepitillo02/03/12 00:00
    ¿Nacionalidad de "la pajarita"?
  • madre mia02/03/12 00:00
    Seguro que el señor de 82 traqueotomizado era rumano y se había casado con al señora/señorita de 55 de Alicante de toda la vida por el interés.. Claro, comprendo que no den explicaciones, ni siquiera iniciales por si se forma lío. pero es que ya estamos muy avispados y no se nos escapa una, ¿se dan cuén?
  • Anda que...02/03/12 00:00
    Otra viuda negra o acaso era una amantis religiosa.
  • ..." listo"...02/03/12 00:00
    ¿alguien puede explicarme que pensaba el octogenario ?... ¿ que se casaba ella por amor?...¡ "amos anda " ! ...
  • Robespierre02/03/12 00:00
    Conociendo a la justicia española esos antecedentes pueden ser el asesinato de cinco o seis maridos antes.
  • tontolaba02/03/12 00:00
    Era un matrimonio por amor. Ahora una tonta pregunta ¿ quien de los dos tenía pasta?