Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SAN SEBASTÍAN

14 personas ingresadas por un escape en el centro de talasoterapia La Perla de San Sebastián

La Guardia Municipal ha explicado que un escape de gases tóxicos, al parecer por la mezcla de lejía y cloro, se ha producido poco antes de las nueve de la mañana en las instalaciones.

EUROPA PRESS. SAN SEBASTIÁN Actualizada 16/11/2011 a las 10:43
Etiquetas
0 Comentarios

Un total de 14 personas han sido trasladadas al Hospital Donostia por intoxicación tras registrarse un escape de gases tóxicos en el centro de talasoterapia La Perla de San Sebastián. Ninguna de ellas reviste gravedad y permanecerán en observación las próximas horas, según ha informado Osakidetza.

Las mismas fuentes han detallado que, "aparentemente", ninguna de las personas ingresadas se encuentra en estado grave, si bien van a permanecer en observación las próximas horas porque "las intoxicaciones de este tipo suelen afectar a las vías respiratorias y hay que ver como evolucionan".

La Guardia Municipal, por su parte, ha explicado que un escape de gases tóxicos, al parecer por la mezcla de lejía y cloro, se ha producido poco antes de las nueve de la mañana en las instalaciones de La Perla y ha obligado, por precaución, a desalojar este local y sus inmediaciones, además de a cortar el acceso peatonal y de bicicletas desde el barrio del Antiguo hasta el Centro de San Sebastián.

A las diez y veinte de la mañana los servicios municipales, Bomberos, y Guardia Municipal trabajan para controlar la situación en la próxima hora. Los concejales Nekane Burutarán y Jon Albizu se han personado en el lugar para colaborar y coordinar en los trabajos y prestar apoyo a la veintena de personas que han sido desalojadas del interior del local.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual