RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Narcotráfico

Melocotones para introducir droga en España

Efe. Madrid| 16/02/2012 a las 09:58    

Desmantelan una red de narcotraficantes que introducía cocaína en España a través de Portugal en contenedores de melocotones.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
La Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía portuguesa han desmantelado una red de narcotraficantes que introducía cocaína en España a través de Portugal en contenedores de melocotones, en una operación en la que se han incautado 250 kilos de esta droga y se ha detenido a veinte personas.

Así lo han confirmado fuentes de la investigación, que han explicado que la operación se ha desarrollado de forma simultánea en una decena de provincias españolas y en Portugal.

La droga, de origen colombiano, era introducida en España a través de la frontera de Portugal oculta en contenedores de melocotones.

Además del tráfico de cocaína, la red desmantelada desarrollaba otras actividades ilícitas con las que financiaba la compra del estupefaciente en Colombia.

En la operación ha participado la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, agentes de policía judicial de la Policía Nacional y de las fuerzas de seguridad portuguesas.

¿Te ha interesado la noticia?(42 %)No(58 %)

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza