Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Televisión

Mayra Gómez Kemp, indignada con 'Sálvame'

Otr/Press. Madrid| Actualizada 15/02/2012 a las 14:43     12 Comentarios

    La presentadora, a la que le han detectado de nuevo un cáncer, tuvo que esperar tres horas para entrar al magacín de Telecinco y se indignó: "Por la audiencia no todo vale".

    Mayra Gómez Kemp y Jorge Javier Vázquez. .TELECINCO Mayra Gómez Kemp y Jorge Javier Vázquez. .TELECINCO
    Era el día de los enamorados y de su cumpleaños, pero Mayra Gómez Kemp accedió a acudir este martes a 'Sálvame'. La presentadora, a la que le han detectado de nuevo un cáncer, tuvo que esperar tres horas para entrar al magacín de Telecinco y se indignó: "Por la audiencia no todo vale".

    La conductora del mítico concurso 'Un, dos, tres' hizo público el pasado sábado en 'La Noria', espacio presentado por Jordi González, que vuelve a padecer cáncer, concretamente en la garganta, después de haberse recuperado de un tumor en la lengua.

    La hispano-cubana reveló entonces a los espectadores que ya se había sometido a algunas sesiones de radio y quimioterapia y que, aunque supone un nuevo "mazazo" en su vida, aseguró que "esto es otra batalla, pero la guerra la voy a ganar seguro".

    Mayra Gómez Kemp acudió así al programa del corazón presentado por Jorge Javier Vázquez, también en Telecinco, para hablar de la enfermedad. Sin embargo, la espera de tres horas antes de entrar en el plató enfadó, y mucho, a la presentadora.

    Aunque posteriormente se reconcilió con el programa y se sentó finalmente en la silla de invitados, lo cierto es que Mayra se mostró muy disgustada
    cuando el conductor de 'Sálvame' acudió a la sala de espera nada más enterarse de su enfado.

    Mayra reprochó al espacio que "por la audiencia no todo vale", que "no tenéis corazón ni tenéis humanidad haciéndome esperar aquí" y pretendía que aprendieran, ya cuando terminó la entrevista, "que hay ciertas líneas rojas que no se deben cruzar".

    "No tenéis vergüenza, soy una mujer enferma, no una diva, yo soy la primera que me divierto mucho con 'Sálvame', pero no tenéis derecho a hacerme esto", espetó la hispano-cubana.

    Y es que la presentadora se quejó de que avisó al equipo de que "no podía esperar, que si no, no venía porque no puedo, para mí es un esfuerzo", aseguró Mayra recordando que era su cumpleaños y que "en vez de estar en casa con mi marido estoy aquí haciendo el indio".

    Mayra insistió en que pidió acudir a 'Sálvame' "bajo unas condiciones y me juraron y perjuraron que no me iban a hacer esperar". "Voy a entrar- continuó la invitada- porque hay unos compañeros a los que quiero ver. Me joroba quedar como una caprichosa porque no lo soy".

    Ante su gran enfado, Jorge Javier solamente pudo disculparse en varias ocasiones: "Mayra, de verdad te pido mil disculpas. Probablemente hayamos cometido el error de citarte demasiado pronto". "De verdad que te pido perdón por la parte que me toca", insistió el presentador.

    Debido a esta nueva enfermedad, tal y como explicó en 'La Noria', Mayra Gómez ha tenido que dejar su colaboración de cuatro años con la televisión de Aragón, compañeros a los que agradeció entre lágrimas su cariño y apoyo.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    12 Comentarios
    • #12 monti 16/02/12 13:29

      Algunos comentarios se intuyen que son de gente sin sentimientos y muy resentida. ¡por favor no hay que ser así!.

    • #11 Pelopincho y Cachirula 16/02/12 13:28

      Muy bien Esperanza, ¿entonces es Mayra la responsable de la situación de deshaucios en este pais?¿cambiaria algo si no hubiese aparecido en este programa? Derecho a la crítica siempre, pero tu comentario es totalmente demagógico. Lo que no se puede entender es que los comentarios vengan a decir que que se joda si ha tenido que esperar, una persona mayor, enferma de cancer y en tratamiento, mas cuando le juraron que no tendria que hacerlo. O todas estas personas que han comentado esto son o muy miserables o unos ignorantes redomados, ademas de tener muy mala baba y no tener ninguna vergüenza. Criticar? si claro, iros a la puerta de los bancos y de las sedes políticas que son quienes nos han metido en esto.

    • #10 julio 16/02/12 13:24

      Vamos a ver si te entiendo, ¿esperanza¿. Tu criterio es este: Como hay gente que lo está pasando mal económicamente, tenemos derecho a criticar a aquellos que les va bien, ¿no? Esta señora tan solo se queja de un retraso, un retraso que le habían asegurado que no se iba a producir y que dadas sus condiciones físicas no es lo más agradable ni aconsejable. No se queja de nada más, no se queja de que le paguen poco, no se queja de ser pobre, no se queja de lo mal que le va la vida,¿ Critica a aquellos que causan que otra gente lo pase mal o que estando en su mano no ponen los medios para que eso no ocurra. Podrás criticar si quieres al programa de televisión por frívolo, chabacano, ordinario y rastrero, que lo es, pero no confundas churras y merinas. La señora Kemp es un personaje público, hay gente a la que le interesa conocer su historia y si tiene la fortuna de que algún programa de televisión, por basura que sea éste, le remunere de alguna manera por contarla, nadie la puede culpar y menos aún mezclarla con los problemas de otra gente.

    • #9 esperanza 16/02/12 12:30

      Tenemos derecho a la criticar, sobre todo cuando hay miles de familias deshauciadas y nadie se acuerda de ellas en los programas de television. Miles de personas viviendo en la calle y tambien tienen una historia que contar y les vendria muy bien un dinero.

    • #8 Pelopincho y Cachirula 16/02/12 12:27

      Excepto el comentario de Julio, el resto sois gente despreciable. No se ha de desear nunca el mal ajeno, por lo que no espero que os veais en las mismas circunstancias, pero vuestros comentarios son de una bajeza humana que ya hablan a las claras el tipo de calaña que sois, suerte Mayra.

    • #7 julio 16/02/12 09:47

      ¡¡¡Pero cuánta gente que escribe comentarios se permite decir a los demás cómo deben hacer las cosas, cómo deben llevar sus penas y cómo deben vivir su vida!!! ¿Sabéis acaso cual es la situación emocional de esta persona? ¿Sabéis cuál es su situación económica? No tenéis derecho, ningún derecho, a criticar a una persona por contar su historia, cómo, cuando y donde quiera y que por ello alguien le pague, por cierto, bastante menos de lo que pensáis. Esta señora no está haciendo de su vida un show como hacen otras que aparecen en ese mismo programa. Es una persona pública y como tal cuenta su historia y es profundamente injusto que alguien le diga que su enfermedad la debe vivir ¿en silencio y con humildad¿ y si te parece bien encerrada en su casita esperando a la de la guadaña, ¡¡¡No te amuela!!! Y si a ti te contratan para algo con determinadas condiciones y luego los términos de ese contrato no se cumplen tendrás derecho a quejarte. Ya me gustaría veros a vosotros bien enfermos en la consulta del médico esperando tres horas a que os atiendan o si un proveedor os trae esa mercancía urgente que habíais pedido con unos días de retraso¿ ¿Ajo y agua también entonces??? Un saludo a todos los sueltalecciones de la vida.

    • #6 justiciero 16/02/12 08:48

      es el problema que conlleva el vender las miserias, ajo y agua

    • #5 ¡ quebajalavalengua ! 16/02/12 00:07

      ¡ 1,2,3...1,2,3... dentro de unos meses volvemos otra vez !

    • #4 indignado 15/02/12 20:31

      sorprenderte de lo que hacen estas cadenas,que viven de esto,parece una tonteria,yo si tuviera un cancer no iria a esta cadena a contarlo,ahora si me dan un paston,(que es por lo que van estos listos) pues hombre protestar,,ademas si no tuvieran la audiencia que tienen,pero claro,en este pais ya se sabe,,con Franco era el Futb ol y ahora son estas cadenas,vamos que a pesar de haber transcurrido un porron de años,el sistema de tontez es parecido

    • #3 la verdad 15/02/12 18:34

      lo más sensato dentro de este mundo de insensatos es haberte quedado en casa celebrando tu cumpleaños y no esperando el maletín para contar tu enfermedad que hay que llevarla en silencia y con humildad , luego a quejarse de que los demás te tratan como una mercancía , normal, estamos en un mundo muy falso.