RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
// Mostramos la fecha actual $dia = date("w"); switch($dia){ case 0: $dia_texto = "Domingo"; break; case 1: $dia_texto = "Lunes"; break; case 2: $dia_texto = "Martes"; break; case 3: $dia_texto = utf8_decode("Miércoles"); break; case 4: $dia_texto = "Jueves"; break; case 5: $dia_texto = "Viernes"; break; case 6: $dia_texto = utf8_decode("Sábado"); break; default: $dia_texto = ""; } $dia = date("n"); switch($dia){ case 1: $mes_texto = "enero"; break; case 2: $mes_texto = "febrero"; break; case 3: $mes_texto = "marzo"; break; case 4: $mes_texto = "abril"; break; case 5: $mes_texto = "mayo"; break; case 6: $mes_texto = "junio"; break; case 7: $mes_texto = "julio"; break; case 8: $mes_texto = "agosto"; break; case 9: $mes_texto = "septiembre"; break; case 10: $mes_texto = "octubre"; break; case 11: $mes_texto = "noviembre"; break; case 12: $mes_texto = "diciembre"; break; default: $mes_texto = ""; } echo $dia_texto.','.date(' d ')." de ".$mes_texto." de ".date('Y'); ?>
El proyecto valorado en más de 790.000 euros se financiará en un 80% con los Fondos ARI y en el 20% restante con las aportaciones de los vecinos.
Las mejoras
Los trabajos que afronta la comunidad de vecinos en el nuevo bloque del Grupo Andrea Casamayor (antes Grupo Girón) afecta a los números 10, 13, 15 y 17. La intervención para la que la Gerencia de Urbanismo ya ha concedido autorización, supone la reforma integral de los edificios. Así, se actuará en las cuatro escaleras de los inmuebles, construyendo además cuerpos adosados con ascensores, de manera que se eliminen las barreras arquitectónicas de los edificios.Giron de Velasco, creo la SS en España y las viviendas sociales que se podian pagar en 5 años, ya nadie se acuerda de el.
Con este "giro" habría que aprovechar y cambiar el nombre-
SEGUN LA NORMATIVA MUNICIPAL NO SE PUEDE MODIFICAR EL ASPECTO EXTERIOR DE LAS FACHADAS, AQUI SE SALTAN LA NORMA, ¿PORQUE? CREO QUE TODOS LO SABEMOS
pues esto ya veremos si es verdad.nosotros llevamos 5 años con el tema de la rehabilitacion en el mismo barrio y las obras ya nos tenian que haber empezado en enero de 2011 y en septiembre hubo una reunion para decirnos que no habia un duro y que para dias empezabamos. para que den estas subenciones hay que cumplir requisitos y no puedes vender el piso ni alquilarlo en un tiempo y si lo haces hay que devolver la parte que toque.
Cada vecino tiene que pagar 18.000€ , y no te reforman el piso sino la fachada , el tejado y ponen los ascensores, Y respecto a los que compraron los vecinos en su dia tuvieron que pagar 80000 PESETAS, si es cierto el alquiler era bajo, pero en muchos pisos del centro te aseguro que se pagaba menos que ayi, me refiero a los de renta antigua que aun hoy en la C/Royo hay personas que estan pagando 3000 PESETAS DE ALQUILER.Y respecto a que algunos se lucraron a la hora de vender de quien es la culpa del que pide o del que lo paga
Venga a reformar los pisos con el dinero de los demas, asi que los herederos que no van a ver a sus padres les aumentes el valor de sus pisos, para el que lo ponga en alquiler lo pueda cobrar mas caro con el dinero de los demas,...... con la que sta cayendo y se gasten el dinero en tonterias
La arquitectura de las llamadas viviendas sindicales, debería de considerarse Bien de Interés Cultural, en especial en el exterior, entiendo que a muchos no gustará la idea, sobre todo porque eso podría dar lugar a comparaciones, acerca de las viviendas sociales que se hacían entonces y las que se se hacen hoy en día. Pero guste o no son edificios singulares con una arquitectura singular, verdad que nadie hoy día cambiaría las fachadas del Ayuntamiento o Gobierno Civil, pues lo mismo es. Acerca de los beneficios, bueno que les aprovechen, así también muchos con la reforma podrán al fin quitar la placa del yugo y las flechas que tanto les molesta. Ah eso sí esos pisos si salen de nuevo a la venta con las condiciones de venta de la VPA, saludos.
Yo también quiero que me reformen la casa con el dinero de todos...!!!
Lo que yo quiero es que si los venden antes de 15 años les cobren lo que ha costado la rehabilitación. Conozco un piso que sin estar rehabilitado, costo hace 6 años 25 millones de pesetas, 57 mst. en la zona de Via Hispanidad.
me parece buena iniciativa y aprobecho para ofrecerme a quien corresponda para obtener un puesto de trabajo (soy instalador electricista)
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual