RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
// Mostramos la fecha actual $dia = date("w"); switch($dia){ case 0: $dia_texto = "Domingo"; break; case 1: $dia_texto = "Lunes"; break; case 2: $dia_texto = "Martes"; break; case 3: $dia_texto = utf8_decode("Miércoles"); break; case 4: $dia_texto = "Jueves"; break; case 5: $dia_texto = "Viernes"; break; case 6: $dia_texto = utf8_decode("Sábado"); break; default: $dia_texto = ""; } $dia = date("n"); switch($dia){ case 1: $mes_texto = "enero"; break; case 2: $mes_texto = "febrero"; break; case 3: $mes_texto = "marzo"; break; case 4: $mes_texto = "abril"; break; case 5: $mes_texto = "mayo"; break; case 6: $mes_texto = "junio"; break; case 7: $mes_texto = "julio"; break; case 8: $mes_texto = "agosto"; break; case 9: $mes_texto = "septiembre"; break; case 10: $mes_texto = "octubre"; break; case 11: $mes_texto = "noviembre"; break; case 12: $mes_texto = "diciembre"; break; default: $mes_texto = ""; } echo $dia_texto.','.date(' d ')." de ".$mes_texto." de ".date('Y'); ?>
Púes menosmal que el despido esta "caro"!!! Señores dirigentes e individuos de la COE 1º centrensé, los verdareros trabajadores no podemos apretamos el cinturon mientras nos bajamos los pantalones. Una cosa u otra, tenemos todas las obligaciones y ningún dereho Europeo.
Pero como os atrevéis a decir nada a Rajoy sobre el empleo.???? Ciego es el que no quiere ver. Os creéis que la herencia que nos han dejado vuestros amiguitos se arreglaba en dos meses??? Qué ignorantes, claro ahora a criticar. Olé Rajoy y sus medidas, que ya era hora para salir del atolladero.
Gracias sr.Rajoy por la "creación de empleo"así vamos ""cojo....damente"" además de con el cinturon en el cuello.Ah pero perdon se han creado puestos para los mandamas y sueldos desorbitados para algunos.
Cuando los sociatillas trasnochaos le echais la culpa a Rajoy de como esta todo ¿os lo creeis de verdad?. Sois la Izquierda más Nazional Socialista del Mundo. Y vivis en los '50. Algún dia despertareis, y vereis que la politica se basa en gestion economica. Los ideales caducaron hace decadas.
MF yo te habia entendido perfectamente, me repito, Rajoy no da la cara, no se esfuerza por su pueblo solo por los intereses de sus amigos y la macroecnomía global a favor de los intereses financieros y en contra de su sociedad. Qué penica da no un presidente que no sepa ingles, que no lo sabe, hay quie recordarlo, sino que si quiera parece que sepa hablar porque solo habla siempre con sus mismas coletillas de siempre y no admite ningún tipo de pregunta, ni quiere dar la cara. Me parece vergonzoso. Pero claro como es de derechas es un crack. Que asco de pais.
¿Jugamos al despiste?. Que pronto nos olvidamos de las cosas cuando nos interesa. En la campaña de las elecciones autonomicas, todos los candidatos pedian el voto para acabar con el paro en su comunidad, y en cierto modo con razón, por que las politicas de empleo están transferidas a las comunidades. Entonces, si ellos querian crear empleo, tambien eran responsables del para en cada una de sus comunidades, ¿NO?. Pero habia que poner la guinda, (no la de guindos). Terminan las elecciones y vienen las nacionales. Ottra vez tiene la culta del paro el gobierno central, claro, por que es el quen tiene la culpa de todo lo malo, aunque de lo bueno se pon gan las medallas las comunidades. ¿Recordais a Valcarcel diciendo
Si a Rajoy no le ha dado tiempo a coger el bisturí todavía, si lleva 2 meses... ¿Algunos cuánto os creéis que va a costar generar empleo? ¿Cuánto créis que va a costar invertír la tendencia del paro? Con 5,4 millones de parados en un país con 47 millones de habitantes no quiere decír, efectivamente, que todas las familias tengan a todos sus miembros en paro, sin embargo sí que las hay y muchas y de estas un alto porcentaje están esperando que ejecuten el embargo de su vivienda o los echen a la calle por no poder pagar el alquiler. Alex, el porqué no hay una revolución social ni yo mismo me lo explico. En cualquier otro país la gente ya habría salido a la calle, sin embargo en España estamos asistiendo estoicamente al desmoronamiento de la columna vertebral de un Estado, porque la tendencia es alcista. Salimos a la calle para "salvar" un equipo de fútbol y no lo hacemos por el futuro de nuestros jóvenes y de nosotros mismos, solo sabemos criticar al Gobierno desde nuestro sillón de casa frente al ordenador y si salimos a la calle es para cruzarla y meternos en el bar de enfrente y volver a criticar ahora desde el bar, y así somos en este país que no nos sostiene ya y se abre entre nuestras piernas abriendo surcos y desmoronándose con nosotros dentro como si entre todos capitaneásemos este entrañable barco llamado España.
Si todos esos parados existen, cabría esperar una revolución social en España. Lo que sucede es que en muchisimas familias trabajan el hombre y la mujer. Si uno va al paro, queda el sueldo del otro y lo que se cobra por el paro. Esto explica que no haya una revuelta social. Por otra parte, esperar que cada persona tenga su trabajo es pedir peras al olmo. El problema de verdad es cuando hay solo un sueldo en la familia y éste va al paro.
Para los que critican mi comentario: ni soy de la rosa ni soy de la gaviota. Me da igual ahora quién tenga la culpa. Lo único que digo es que quien lleva 7 años criticando al otro, que dé la cara ahora y no se esconda ahora ni ponga "la herencia" como excusa.
vs, por favor, ¿sabes lo que son los signos de puntuación? Aprende a escribir, no se entiende nada. Quizá si nos aplicáramos todos un poco seríamos más competitivos, crearíamos industria y tendríamos trabajo...
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual