Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

MOVILIDAD URBANA

Las bicicletas 'BH' incorporarán asistencia eléctrica en el pedaleo

EUROPA PRESS. Madrid| Actualizada 16/09/2011 a las 13:42     7 Comentarios

Este elemento ofrece a los fabricantes de bicicletas la posibilidad de tener una mayor margen a la hora de diseñar, ya que se puede incorporar tanto en bicicletas de montaña, como en las de paseo y en bicicletas de carretera.

Varios jóvenes practicando 'bikepolo' en el Parque Grande

Varios jóvenes practicando 'bikepolo' en el Parque Grande. P.R.D

La firma BH Bikes Europe se ha convertido en el primer fabricante español de bicicletas en incorporar el sistema de pedaleo asistido (BPA) con tecnología Bosch a su modelo Xenion, que forma parte de la gama Emotion, informó Bosch en un comunicado.

Este dispositivo BPA permite contar con una asistencia eléctrica al pedaleo y está compuesto por una unidad de accionamiento, así como por un procesador electrónico, denominado Human-Machine Interfaz, y por un pack de batería.

Este elemento ofrece a los fabricantes de bicicletas la posibilidad de tener una mayor margen a la hora de diseñar, ya que se puede incorporar tanto en bicicletas de montaña, como en las de paseo y en bicicletas de carretera. El sistema de asistencia al pedaleo dispone de cuatro niveles (ECO, Tour, Sport y Speed).

El responsable de la unidad de negocio e-Bike Systems de Bosch, Rainer Jeske, explicó que el fabricante de bicicletas tiene la libertad necesaria para adaptar sus bicicletas "de forma óptima" a los deseos de sus clientes.

"Además, nuestro sistema tiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes usuarios la libertad de elección para seleccionar entre los distintos modos de conducción que ofrece el procesador electrónico", explicó.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
7 Comentarios
  • #7 Kike 17/09/11 00:00

    Anda, que vaya noticia. Hace muchisimos años que se venden bicis electricas legales en españa y kits para adaptar los motores y baterias a las bicis. Yo tengo una desde hace mas de 4 años y llevo miles de km con Ella, lo que no me desanima para nada de coger la bici de montaña en mis ratos libres y hacer deporte. Para PEPE no se si vendes bicis electricas o no las has visto en tu vida, pero yo he estado subendo 2 años a plaza desde mi casa, 30km entre Ida y vuelta y precisamente Los Dias de cierzo es cuando mejor papel hacia, ayudandote en el recorrico sin sudar apenas a muy buena velocidad. 20-25km/h. El kit que llevo yo en la bici pesa 7kg extras y lleva bateria de litio y aunque en estos años ha perdido ya una parte de la capacidad de almacenamiento, la sigo usando a diario por la ciudad. Por cierto a mi me costo 570e. Ahora estan incluso mas baratos Los kit para acoplar a cualquier bici 

  • #6 Miguel Domínguez 16/09/11 00:00

    Salvo para casos muy puntuales no creo que sea muy útil. Da la impresión de que están a punto de descubrir... ¡¡la motocicleta!!

  • #5 Juanito 16/09/11 00:00

    Estupendo, ahora que le pongan un precio asequible. Seguro que tendrá éxito y buen volumen de ventas. Yo mismo seré uno de ellos.

  • #4 patroclo 16/09/11 00:00

    Me parece una buena idea, sobre todo para gente mayor. Ahora bien, como no sea a un precio asequible que no se molesten, al menos por mi parte...

  • #3 Burbute 16/09/11 00:00

    Vaya día para los vehículos: los ebrobuses naufragan, Motorland no arranca, un avión sufre a Julio José, Segura y Rajoy a la vez,... Menos mal que nos queda esta noticia de la BH

  • #2 PEPE 16/09/11 00:00

    YO SOY PROPIETARIO DE BICICLETAS ELECTRICAS Y TODOS LOS VENDEDORES Y FABRICANTES ENGAÑAN A LOS CLIENTES EN VENTA DE BICIS MOTOS Y COCHES ELECTRICOS EN PRINCIPOIO COMO HAGA CIERZO MAS TE VALE IR EN PATINETE SI NO QUIERES CARGAR A LAS COSTILLAS CON LA BICI LA MOTO O EL COCHE ESTO NO LO ADVIERTE NINGUN FABRICANTE NI NINGUN VENDEDOR YO ADVIERTO DE ESTE PROBLEMA AQUI EN ARAGON, YO CREO QUE TODAVIA NO SE HA INVENTADO LA BATERIA PERFECTA Y ADEMAS FALTAN MUCHOS AÑOS PARA ESTO

  • #1 ¡Han inventado la moto! 16/09/11 00:00

    Esto es más viejo que el Boterón, ahora a ver como dice el compañero anterior lo que vale, seguro que es prohibitivo

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza