RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
// Mostramos la fecha actual $dia = date("w"); switch($dia){ case 0: $dia_texto = "Domingo"; break; case 1: $dia_texto = "Lunes"; break; case 2: $dia_texto = "Martes"; break; case 3: $dia_texto = utf8_decode("Miércoles"); break; case 4: $dia_texto = "Jueves"; break; case 5: $dia_texto = "Viernes"; break; case 6: $dia_texto = utf8_decode("Sábado"); break; default: $dia_texto = ""; } $dia = date("n"); switch($dia){ case 1: $mes_texto = "enero"; break; case 2: $mes_texto = "febrero"; break; case 3: $mes_texto = "marzo"; break; case 4: $mes_texto = "abril"; break; case 5: $mes_texto = "mayo"; break; case 6: $mes_texto = "junio"; break; case 7: $mes_texto = "julio"; break; case 8: $mes_texto = "agosto"; break; case 9: $mes_texto = "septiembre"; break; case 10: $mes_texto = "octubre"; break; case 11: $mes_texto = "noviembre"; break; case 12: $mes_texto = "diciembre"; break; default: $mes_texto = ""; } echo $dia_texto.','.date(' d ')." de ".$mes_texto." de ".date('Y'); ?>
La acción vandálica se ha producido sobre las 5.55 a la altura del número 30 de la calle Leopoldo Romeo.
Otra quema en la calle Puente Virrey
Tirar la basura en Holanda, si no tienes tu tarjeta de basura, puede ser complicado, porque los contenedores no se abren a cualquiera: hay que identificarse. El sistema es bastante estricto. En España creemos que tenemos muchas normas y controles sobre nuestro comportamiento como ciudadanos, pero hay países en los que las normas y los controles son aún mayores, créanme. Si en España se hicieran las cosas sin ''pelotazos'' económicos como en Sr. propietario pareja de ....... que distribuye los cubos. Le da lo mismo que quemen coches. El a su negocio. Vender cubos a precio de oro.
Yo solo sé que me despertó la sirena de los bomberos y cuando miré por la ventana casi me da un infarto al ver semejante incendio. Yo fuo el que lo grabó y lo envie a los medios para que se haga algo. Podria haber sido mi coche nuevo el que se hubiera quemado por la gracia de unos bobos! Pero lo peor es que con la fuerza del viento de esa noche podria haber sido peor porque podria haber afectado a los edificios contiguos. Y a los Propios bomberos que hicieron un trabajo excepcional. Y dejaros de meteros caña entre vosotros y hagamos algo para erradicar a estos bobos!
De momento que pongan contenedores de metal. Y cuando pillen a uno que pague todos los daños y una buena multa. Y si es menor que lo paguen sus padres.
Muchos se meten con la local, pero no con la nacional ¿por qué será?
para citizen : anda que te habras quedao descansao con tu comentario , vaya tontada que te has pegao majo, haztelo mirar, de verdad
Lo que habría que hacer cuando detienen a cualquiera de éstos energúmenos, es acusarlos de intento de asesinato, puesto que las personas que viven en pisos cercanos a los contenedores quemados, quedan sujetos a un peligro de muerte.
Que pongan contenedores de metal para contener el fuego, que el plastico es inflamable. Aunque a lo mejor los vandalos tienen algun negocio de contenedores metalicos.
A Josu: si no sabes para que sirven las opiniones personales del resto de la sociedad tu mismo te descalificas. Por otra parte si crees que no sirven para nada no se que haces escribiendo las mismas.
Recordar al hilo de la noticia que en el País Vasco terminaron con la Kale Borroka cuando empezaron a tocar el bolsillo de los padres de los sinvergüenzas que quemaban autobuses y contenedores. También añadir que tanto contenedor quemado exige una investigación policial en toda regla. Estos no son cuatro aficionados borrachos. Aupa Zaragoza.
Se podrá estar más o menos de acuerdo con las tareas encomendadas a la Policía Local, pero estoy convencido que como otros ciudadanos o más estarían encantados de que se cogiera a TODOS (estoy convencido de que aquí no es sólo un grupo) los niñatos ignorantes y malcriados que se dedican a hacer estas barbaridades. No olvidemos quienes son los culpables de esto: quienes querman los contenedores, y no otros. Lamentablemente en esto, tendrá que suceder algo gordo y tendremos que lamentar desgracias personales graves para que estos tontosdelhaba se den cuenta de que están poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos. A los que cojan, sanciones ejemplares, a realizar tareas sociales: que los ciudadanos se cobren en ayuda el perjuicio que estos energúmenos han causado, y que el consistorio, y por ende todos, se cobre en trabajo el daño económico que hacen.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual