RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
// Mostramos la fecha actual $dia = date("w"); switch($dia){ case 0: $dia_texto = "Domingo"; break; case 1: $dia_texto = "Lunes"; break; case 2: $dia_texto = "Martes"; break; case 3: $dia_texto = utf8_decode("Miércoles"); break; case 4: $dia_texto = "Jueves"; break; case 5: $dia_texto = "Viernes"; break; case 6: $dia_texto = utf8_decode("Sábado"); break; default: $dia_texto = ""; } $dia = date("n"); switch($dia){ case 1: $mes_texto = "enero"; break; case 2: $mes_texto = "febrero"; break; case 3: $mes_texto = "marzo"; break; case 4: $mes_texto = "abril"; break; case 5: $mes_texto = "mayo"; break; case 6: $mes_texto = "junio"; break; case 7: $mes_texto = "julio"; break; case 8: $mes_texto = "agosto"; break; case 9: $mes_texto = "septiembre"; break; case 10: $mes_texto = "octubre"; break; case 11: $mes_texto = "noviembre"; break; case 12: $mes_texto = "diciembre"; break; default: $mes_texto = ""; } echo $dia_texto.','.date(' d ')." de ".$mes_texto." de ".date('Y'); ?>
Tras la reunión con Zapatero en el Palacio de la Moncloa, el presidente del PNV ha dicho que le ha pedido al jefe del Ejecutivo la derogación de la actual Ley de Partidos.
José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente del PNV, Íñigo Urkullu.. EFE
Me tiene que interesar esta noticia? Tengo que comentarla? ¿?
¡Cómo los españoles de bien no paremos esto....me temo que dentro de poco tiempo Vascongadas y Cataluña sean independientes. ¿Habrá amenazado Eta. con rebelar algo a lo que el Psoe. tenga miedo o habrá amenazado con organizar algo parecido al 11M y los dos partidos se ha "acollonado? Es que si no, no puedo explicarme esta conducta tan.....
¿pero qué pretende Urkullu solicitando medidas de acercamiento y de gracia para los terroristas. cuando éstos no se han pronunciado en cuanto a su disolución y entrega de armas?. ¿qué rendimiento político quiere obtener si todo en mundo conocemos al PNV? Es un inutil; él es el que podría "disolverse".
Tendremos que ser capaces que conseguirlo entre todos. Va a costar mucho, ya ha costado mucho. Pero tenemos que seguir poniendo de nuestra parte. Va a ser complicado pero merece la pena.
Los talibanes vascos, han dicho , con las pistolas y las bombas encima de la mesa, que dejan de matarnos. ¿ Ya es suficiente? La manipulación política y periodística de este tema es de las cosas mas graves que han ocurrido en esta cada dia menos joven democracia. Mas del 60% de la ciudadania desconfiamos y recelamos de tanta prisa
La entrega de las armas y la disolución de ETA sin olvidar el perdón a las víctimas está ya en las agendas de los dos principales partidos políticos. Eso cae de cajón. Pero lo que hay que tener en cuenta es que no hablamos de presos comunes sino de una organización terrorista con mil muertos a sus espaldas y para que se disuelvan del todo y para siempre es necesario mucho temple y una buena dosis de Política por parte de Ejecutivo y el resto de partidos. Eso sí los que tienen delitos de sangre o han participado abiertamente en ellos que cumplan íntegramente sus condenas.
SON ASESINOS. NO CABE PERDÓN NINGUNO. ¡QUE CUMPLAN TODOS SUS PENAS ENTERAS SIN NINGUNA FLEXIBILIDAD! ¿QUÉ FLEXIBILIDAD TUVIERON ELLOS CON MIGUEL ANGEL BLANCO Y OTROS MUCHOS? ¡NINGUNA! ¡ PUES CON ELLOS HAY QUE HACER LO MISMO ¡ NO CABE EL ARREPENTIMIENTO. ¡NO HAY DINERO PARA PAGAR LAS PENAS DE ESOS FAMILIARES QUE LES ASESINARON A UN SER QUERIDO! ¿ZAPATERO A TI NO TE MATARON A NADIE ESTOS ASESINOS VERDAD?
Me da la sensación que el señor Urkullu se equivoca de interlocutor,ya que en menos de un mes no va a estar éste en el gobierno,bueno ni su partido....Un saludo
La clase política, está traicionando a España.
Dicen de una política penitenciaria"flexible" para avanzar en el proceso final de la violencia y de normalización política, en ese caso también se debería hacer para los presos comúnes, puestos a liberal a los asesinos de eta podemos hacerlo con todos y así no habrá ventajas para los etarras. Pero como se puede tener tan poca vergüenza, esta gente tiene que cumplir integramente las condenas que tienen impuestas, de eso es lo único que se debería de hablar, pero ya se sabe que la política y sucia y peligrosa. Los asesinos etarras deben de entregar las armas y explosivos y que se quede cada uno en su sitio hasta que hayan cumplido sus sentencias.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual