RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
// Mostramos la fecha actual $dia = date("w"); switch($dia){ case 0: $dia_texto = "Domingo"; break; case 1: $dia_texto = "Lunes"; break; case 2: $dia_texto = "Martes"; break; case 3: $dia_texto = utf8_decode("Miércoles"); break; case 4: $dia_texto = "Jueves"; break; case 5: $dia_texto = "Viernes"; break; case 6: $dia_texto = utf8_decode("Sábado"); break; default: $dia_texto = ""; } $dia = date("n"); switch($dia){ case 1: $mes_texto = "enero"; break; case 2: $mes_texto = "febrero"; break; case 3: $mes_texto = "marzo"; break; case 4: $mes_texto = "abril"; break; case 5: $mes_texto = "mayo"; break; case 6: $mes_texto = "junio"; break; case 7: $mes_texto = "julio"; break; case 8: $mes_texto = "agosto"; break; case 9: $mes_texto = "septiembre"; break; case 10: $mes_texto = "octubre"; break; case 11: $mes_texto = "noviembre"; break; case 12: $mes_texto = "diciembre"; break; default: $mes_texto = ""; } echo $dia_texto.','.date(' d ')." de ".$mes_texto." de ".date('Y'); ?>
El ministerio público pide además el nombramiento de un magistrado instructor para investigar si el ministro hizo gestiones en favor de dos empresarios.
José Blanco, en una imagen de archivo.. EFE. MIGUEL CALERO
El "señor" Blanco me parece que guarda en el baúl de su casa más sorpresas de las que creíamos. ¿Que tendrá el dinero fraudulento para los politicos que les atrae tanto? Yo conozco gente que trabaja en la banca, contando billetes todos los dias, y no conozco casos de desfalcos como se ven en la politica (cierto también que no son todos los que están ni están todos los que son). Si no se llenan los bolsillos de una forma lo hacen de otra. El que no defrauda es "enchufado" a cargos más o menos relevantes pero con unos sueldazos que no les hace falta defraudar. Es más creo que les otorgan estos salarios para que no tengan necesidad de hacer nada ilícito. Y aun así siguen apareciendo escándalos de este tipo casi a diario; yo a eso lo llamo avaricia sin límite y no veo que sirva de ejemplo ni para los más jóvenes, y aun diré más, a mi, particularmente, estos fraudes y corruptelas tan repetitivas además de cansarme me dan repugnancia y siento verdadera verguenza ajena.
Un socialista nunca roba, habrá sido sin querer o por que era algún asunto progresista.
Despues de ver al "señor" Blanco bombardear la TCP y alabar la travesia mediterranea , con brindis incluido , igual hay otro caso campeón entre Blanco y Cataluña.
Mucho revuelo se levanto con el señor Camps que por un lado me parece normal que se le juzgue en la calle y mas ensañamiento en medios como LaSexta de el Follonero, pero ahora que roba PEPIÑO BLANCO que es nada menos que un MINISTRO muy poco revuelo se ha levantado comparado con Camps... OBJETIVIDAD PORFAVOR!!
Este ya sabia lo que hacia ya, llenarse los bolsillos pero como es diputado se irá de rositas
A GONZALO: Hubo uno, Gerardo Iglesias. (Izquierda Unida) Salio de diputado y volvio a la mina, nada menos...
¡¡ya está bien!! que lo metan al trullo de una vez.Al que roba en el supermercado para comer su familia, lo meten de inmediato.
Volvemos a la antigua sentencia: excusatio non petita, acusatio manifiesta. Es aquello de ¿quien ha sido? "el que tenga las manos más coloradas", "tu por enseñarlas..." "y tu por mirarlas..." Pues eso, Alcantara, primero a la calle y luego unos añitos a la sombra, y mientras tanto, alguna lección de humildad, que de chófer a vicepresidente del gobierno hay un camino que no se hace solo con la EGB..
Una pregunta se la haremos a los niños del colegio: ¿poniendo que cada traje cueste 600 euros cuantos podríamos comprar con 200.000 euros?, ellos nos darán la respuesta correcta, Ud. lo dudo.
Perico, no se le persigue por la memoria histórica ni el matrimonio gay, a ver si te enteras, se le persigue por ser un presunto chorizo. Por cierto ya que hablas de fuegos purificadores y demás, para inquisidor el bachiller Blanco. Bastantes piras ha encendido él, ahora igual se cae dentro de alguna.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual